Esta adquisición fortalece el posicionamiento en temas de comunicación y marketing de ambas organizaciones

DIGITAL360 S.p.A. es el grupo italiano que tiene negocios en México, Argentina y Colombia.

La adquisición también apunta a lograr rápidamente una posición de liderazgo en el mercado tecnológico en español

Son múltiples las profesiones, oficios y disciplinas que permiten compartir conocimientos mediante el rol de influencer

Metaverso, criptomonedas, blockchain, macrodatos, ahora se nos hace más familiar, ¿verdad? Pues bien, todo esto y muchos elementos más hacen parte de toda la transformación digital que se viene dando con gran celeridad desde que se inició la pandemia.

 

Un buen número de directivos está considerado contar con estrategia de influencer marketing

Mediante el uso de big data e investigación, la nueva agencia promete convertir insights en positivas acciones transformadoras

Samy Alliance, compañía global especializada en servicios integrales de marketing y comunicación, ha anunciado el lanzamiento de esta agencia en Colombia.

HOMA enfoca sus iniciativas con una mirada transformadora asociada a políticas de RSE

Los voceros que designe deben representar de modo auténtico y correcto los valores organizacionales

En una sociedad que busca una mayor autenticidad, identificación y unidad tras dos años de una pandemia que aceleró procesos y cambió la manera de percibir al mundo, diversas marcas pasaron por un periodo de revolución desde diversas aristas.

Cuestiónese si su campaña y su narrativa están alineadas con los propósitos formulados

Ahora esta actualización de WhatsApp - API CLOUD permite acceder de manera gratuita a la nube del interfaz de Meta

WhatsApp Business ahora permite a cualquier empresa adquirir WhatsApp Business API sin necesidad de intermediarios y ofreciendo gratuitamente su infraestructura en la nube permitiendo hasta 80 mensajes por segundo.

Esta actualización de WhatsApp - API CLOUD elimina la necesidad de intermediarios

El 77% de los encuestados asegura gran participación en internet mediante computadores

Con motivo de celebrar el Día Mundial del Internet, Kantar IBOPE Media ha identificado datos importantes del consumo de internet en los colombianos, de acuerdo al estudio Target Group Index (TGI).

En el último mes, un 93% de los colombianos efectuó videollamadas

La TV cerrada registra por parte de los niños, consumos de 21 minutos en promedio y 50% de fidelidad

Con motivo de celebrar el Día del Niño, Kantar IBOPE Media ha identificado la audiencia de los niños. 

En semana los días con mayor audiencia por parte de los niños son los martes