Más de 70 deberes y características que todo vocero debe tener y conocer

Ser vocero conlleva a resultados que hablan muy bien de la habilidad oral y gestual que se debe poseer para ser un buen portavoz
Indica el diccionario de la Real Academia de la Lengua indica que “VOCERO es la persona que habla en nombre de otra, o de un grupo, institución, entidad u organización”.
El vocero es la voz pública de la estrategia de comunicación
¿Su empresa está bien planeada para el logro de sus objetivos?
Cuando se tiene una empresa, sin importar si es grande, mediana, pequeña o micro, entre el vaivén jurídico, de gestión humana, de regulaciones normativas para cumplir, de modernización tecnológica y de apalancamiento financiero, hay un aspecto que hoy no es un lujo, sino una necesidad: la planeación de sus comunicaciones, tanto internas como externas.
¿La imagen de su empresa genera confianza y reconocimiento?
Imagen Corporativa o Empresarial: esa identidad para la cual usted se ha esmerado en aras de lograr que sus clientes crean en los productos y servicios que les ofrece. Ello no es otra cosa que el fruto de una labor ardua, administrativa, diligente y honesta que se ha posicionado en la mente de sus usuarios.
La planeación de todos estos aspectos es clave para el éxito de imagen
Factores clave de éxito para un Social Media Plan
Si hoy su negocio hace parte de un mercado globalizado, el cual es veloz y altamente competitivo, debe insertarse pronto en marketing digital e implementar un Social Media Plan.
El tiempo, gran instrumento de control en su organización
Alguna vez como líder de una organización o de sus propios proyectos, se ha cuestionado la importancia del manejo del tiempo como instrumento de control.
El objetivo institucional, ¿Cómo lograrlo a través de una acertada comunicación?
Al momento de plantear un objetivo institucional en aras de que la caja registradora del negocio que tenemos suene y las transacciones out y online se incrementen, a veces llega la duda acerca de sí lo estamos o no planteando bien y comunicando acertadamente a nuestros empleados y audiencias.
¿Va a hacer un plan de comunicaciones? 8 errores que debe evitar al formularlo
Quizás, tanto usted y yo nos estamos moviendo en los gratos campos de la comunicación, las relaciones públicas, el mercadeo, la estrategia y el periodismo. Y nos han pedido realizar un “Plan Estratégico de Comunicaciones”.