El informe concluye que en Colombia debe promoverse la inclusión de miembros independientes en las juntas

La incorporación de miembros independientes a las juntas directivas proyecta transparencia y confianza a sus grupos de interés.

El estudio reveló que el 23% de los miembros de junta son mujeres

Leer más…Colombia tiene grandes oportunidades de mejora en remuneración de miembros independientes en...

iProspect asegura que en esta iniciativa global su ADN es digital

Encabezando una nueva era de construcción de marca impulsada por el performance, la nueva agencia revela su propuesta de ADN digital, capacidades evolucionadas y una identidad completamente nueva.

 

La nueva agencia fusionará las capacidades existentes de dentsu international

Leer más…iProspect se lanza como nueva agencia en Colombia y a nivel global

Hoy, al navegar en mares de terabytes, es indispensable aprender a identificar la verdad informativa

Basta con hacer un breve recorrido por los sinuosos caminos de los medios de comunicación o por los infinitos senderos de las redes sociales, para observar atónitos y mudos de espanto, la enorme avalancha de crueles y absurdas informaciones a las que estamos expuestos cada día.

 

Se hace necesario identificar la información veraz, con criterio y discernimiento

Leer más…¿Actualidad o fatalidad?

La coyuntura de la cuarentena motivó a KFC a hacerle frente al Covid-19 con una campaña disruptiva

La disruptiva campaña “C0D1G0 S4ND3R5” de dentsu para KFC llevó el top of mind de la marca a un récord histórico, sobrepasando al líder del mercado en Colombia.

 

 KFC organizó una serie de códigos “secretos” redimibles en su aplicación

Leer más…Jugar a ser “hackers”: así se hizo la efectiva campaña de KFC en Colombia

El sector innovó con formatos que permiten realizar actividades por medio del uso de nuevas tecnologías

Ostelea ha presentado un informe al respecto con la colaboración de distintos profesionales del sector de los eventos.

 

El sector no solo no ha parado, al contrario también está haciendo cambios disruptivos y rápidos

Leer más…La virtualización de los certámenes y eventos a raíz de la pandemia

La tecnofobia va desde sentirse incómodo e inseguro hasta el extremo de sentir gran ansiedad cuando la persona está en contacto con nuevas tecnologías

Por supuesto no podemos asegurar que el odio y el temor a la tecnología (tecnofobia) o, por el contrario, el gusto o la adición al uso de los recursos tecnológicos (tecnofilia) hayan aparecido en estos tiempos de pandemia.

La tecnofobia es el miedo o aversión hacia las nuevas tecnologías o dispositivos complejos

Leer más…Entre tecnofobias y tecnofilias

Se debe tener en cuenta que las audiencias están cada vez más hiperconectadas, con acceso ilimitado a la información y nuevas plataformas digitales

En plena recta final de 2020, un año atípico en la historia, son innumerables los cambios generados en el consumidor y los desafíos que tienen las marcas de cara a 2021.

La supervivencia de las marcas no depende de un solo momento de impacto

Leer más…Estas son las tendencias en comunicación de marca para 2021 en Colombia

Frost & Sullivan reconoció a C&W Business por su acelerado crecimiento en América Latina y el Caribe y su despliegue de plataformas de telefonía IP gestionadas

La estrategia de crecimiento de la compañía extiende su alcance geográfico con la solución de ‘UCaaS’, posicionando el liderazgo de la empresa en Latinoamérica y el Caribe.

Este es un reconocimiento a compañías que logran alto crecimiento en una industria muy competitiva

Leer más…C&W BUSINESS reconocido por la firma Frost & Sullivan como el proveedor de servicios de...

Muchas empresas siguen siendo reactivas y solo un 45 % considera que su estrategia es proactiva

Según BDO, organización global con presencia en más de 167 países y territorios en todo el mundo, las empresas son cada vez más vulnerables a las crisis reputacionales.

Los encuestados afirman que integridad y transparencia son valores esenciales para las compañías

Leer más…Crisis de reputación, el mayor riesgo para las empresas

Connecto es creada por colombianos con el objetivo de mejorar la comunicación digital en un canal eficiente

Connecto, es una App personalizada para cada empresa, que permite conectar las compañías con todos sus integrantes en un mismo lugar, ofreciendo a su comunidad la información centralizada en una semana.

Se trata de un aplicativo personalizado, que optimiza la comunicación integral de las empresas

Leer más…4 colombianos la vuelven hacer y lanzan en Latinoamérica Aplicaciones Móviles personalizadas en...

Los clientes pueden configurar y transmitir fácilmente el video en directo a través de su propio sitio web o aplicación móvil

Amazon IVS ofrece a los clientes la posibilidad de añadir video en directo e interactivo en sus aplicaciones móviles y web en minutos, utilizando la misma tecnología que Twitch (uno de los servicios de streaming en directo más populares del mundo).

Amazon IVS utiliza la misma tecnología que impulsa a Twitch

Leer más…AWS anuncia el Servicio de Video Interactivo de Amazon (Amazon IVS)