La gestión de la reputación proporciona una nueva perspectiva sobre los datos existentes, ayudando a las empresas a ver los verdaderos costos de fallas de productos

En la gestión de riesgos tradicional, los analistas identifican los riesgos asociados con un determinado negocio o producto y utilizan pronósticos y evaluaciones para tratar de mitigar el impacto de estos riesgos, en caso de que así sea. 
oficinista masculino

A menudo, el mayor daño para una empresa no está en las ventas pérdidas o en las multas, sino en el daño a su reputación  

Leer más…Integración de la reputación en la gestión de riesgos empresariales

Es muy recomendable saber todo lo que se ha hecho antes de hacer clic

Desde hace años hace años que venimos reclamando que se debía ineludiblemente regular la economía del dato, y en esa dirección se han empezado a dar ya honrosos pasos como la antigua LOPD y la GDPR, que fueron pioneras en el mundo.

datos

La ausencia casi total de ninguna regulación ha favorecido ecosistema alrededor de los datos 

Leer más…Todo el mercadeo que hay tras sus datos cuando hace clic: de la “Data Economy” al “Saqueo de datos”

Hoy más que nunca, la gente exige a las empresas que cumplan un propósito social

Las personas que más les importan a las empresas, exigen cada vez más que éstas cumplan un propósito social; que compartan su éxito con el mundo para que sea un lugar mejor.

Foto gratuita grupo de empresarios puño golpeando sobre el escritorio

Leer más…4 programas de Responsabilidad Corporativa que los directores de comunicación deberían tener como...

La importancia de conocer cómo funciona la mensajería encriptada

Cada que abre alguno de los servicios de las aplicaciones de mensajería para iOS y Android, ya sea para enviar, ver o leer un recado, usted nota que le aparece que: “Los mensajes están protegidos de extremo a extremo.”

Hombre navegando teléfono inteligente cerca de la ventana

Leer más…¿Usa WhatsApp, Signal o Telegram? La importancia de conocer cómo funciona la mensajería encriptada