En la experiencia ‘Loza Lavada, Cena Pagada’, lavar los platos es la divertida manera de disfrutar una cena inolvidable

Blancox Lozacrem sorprende con una propuesta única para parejas y amigos: “Loza Lavada, Cena Pagada” en Chichería Demente, una experiencia en la que el lavado de platos se convierte en la forma de disfrutar una velada gastronómica especial.

Leer más…¿Cena gratis en Bogotá? Solo si se atreve a lavar los platos

Olímpica San Lucas en Medellín, modernizado y comprometido para ofrecer experiencias de compra más cercanas y sostenibles

Con más de 420 supermercados en Colombia, Olímpica reafirma su compromiso con Antioquia, donde ya opera 16 almacenes en 9 municipios y dos Centros de Distribución que impulsan el abastecimiento local.

Leer más…Olímpica crece en Antioquia con más tiendas, empleos y sostenibilidad

En el nuevo Centro de Negocios IRIS, empresarios reciben asesoría financiera como paso clave en para acercar el crédito formal a más pymes colombianas

Según la más reciente Encuesta MIPYMES del DANE, el 59 % de las micro, pequeñas y medianas empresas del país se financia con recursos propios y apenas un 8 % logra crédito formal, un panorama que limita su crecimiento y competitividad. 

Leer más…IRIS y Dann Regional se unen en una sola marca para ampliar el acceso a financiamiento empresarial...

Colaboradores de Comfenalco Antioquia celebran los reconocimientos que destacan a la Caja como una de las empresas más felices de Latinoamérica

Es referente de felicidad, talento joven e inclusión y se consolida como una de las Cajas de Compensación más admiradas en Colombia y la región. 

Leer más…Comfenalco Antioquia es la cuarta empresa más feliz para trabajar en Latinoamérica

Conversaciones auténticas que generan conexión: el verdadero valor del talkability en la construcción de marca

En el escenario actual del marketing, ser recordado pesa más que ser visto. Mientras muchas marcas aún concentran sus esfuerzos en captar la atención fugaz del público, otras avanzan un paso más allá: diseñan conversaciones capaces de perdurar en el tiempo. 

Leer más…5 claves de talkability para que su marca sea recordada y no solo vista

Moda, agilidad y tecnología: Studio F renueva sus colecciones cada semana gracias a una operación logística impulsada por Oracle Cloud, marcando tendencia en el retail latinoamericano

En una industria que produce entre 80.000 y 150.000 millones de prendas al año y donde algunas marcas lanzan hasta 52 microcolecciones anuales, la tecnología se vuelve clave para sobrevivir. 

Leer más…Studio F acelera su transformación digital con Oracle y redefine el futuro de la moda en...
";