Actor, guionista y embajador cultural, Luis Ramírez ha convertido su nombre en una marca que proyecta lo mejor de Colombia en el mundo

Según cifras de ProColombia, las industrias culturales y creativas representaron más del 3,2% del PIB nacional en 2024, destacándose como un motor creciente de exportación de talento.

Leer más…Luis Ramírez: el actor y emprendedor colombiano que transforma el talento en Marca Cultural Global

La construcción de marca va más allá del logo: es identidad, visión, misión y conexión emocional. En un mundo saturado de opciones, solo las marcas que se diferencian de forma significativa logran destacar

Desde 2006, se han añadido más de 9,3 billones de dólares al Top 100 Global, que ahora alcanza un valor total de 10,7 billones de dólares.

Leer más…Ranking Kantar BrandZ 2025 revela cuáles son las marcas más valiosas del mundo

Celema innova con bebidas que combinan sabor, salud y sostenibilidad para un consumidor cada vez más consciente

Un estudio de Ingredion en 2024 reveló que los jóvenes entre 18 y 34 años y los padres de familia son los más propensos a elegir productos con beneficios añadidos, como opciones con bajo contenido de azúcar o incluso sin sacarosa.

Leer más…Celema impulsa la evolución de los alimentos funcionales en Colombia gracias a su enfoque innovador

El auge del cuidado personal impulsa el crecimiento de la industria en Colombia

El sector de cuidado personal ha experimentado un crecimiento constante, especialmente en categorías como jabones líquidos y cremas corporales, con un incremento anual superior al 20%.

Leer más…Industria de cuidado personal y del hogar en Colombia alcanzó los 8,3 billones de pesos en 2024

Una familia antioqueña disfruta de los espacios Comfama, reflejo de una institución que impulsa el bienestar y la confianza en el territorio

Con más 70 años de trayectoria, Comfama se posiciona como una de las entidades más admiradas y confiables del país, marcando hitos en reputación, innovación social y expansión territorial.

Leer más…Comfama también es símbolo de confianza y reputación en Antioquia

La masculinidad moderna se refleja en la diversidad de estilos y personalidades y es momento de conectar con ella: auténtica e inclusiva

Las campañas que presentan modelos constructivos de masculinidad tienen un 37% más de impacto en el valor de marca y un 21% más en ventas a corto plazo. 

Leer más…La masculinidad auténtica vende: Estudio de Kantar revela aumento en el valor de marca y las ventas