Actualmente la marca tiene puntos de venta en Colombia, Venezuela, Costa Rica, México, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y Estados Unidos

La marca colombiana ha crecido en 9% su participación en el mercado frente al 2022.

 

Esta marca es reconocida por su excelente confección y sus tendencias vanguardistas en moda interior

Name promete trabajar con personas y clientes que compartan sus valores, creando una red colaborativa para encontrar soluciones innovadoras

Con un enfoque innovador, Name busca conectar los nombres de diversos talentos creativos con las marcas de una manera significativa y auténtica, además de traer la experiencia de tres curtidos ejecutivos de la publicidad.

Mario Lagos, Natalia Pérez y Eduardo Vargas se unen para posicionar a Name en el sector de la publicidad

Se aconseja que se creen programa de capacitación en IA al interior de las empresas

Durante el segundo encuentro del año de Charlas Puntos Colombia, más de 200 empresas del país conocieron las ventajas y oportunidades que tienen con la Inteligencia Artificial Generativa.

Los expertos analizaron las prospectivas y oportunidades que la IA puede brindar al empresariado del país

Nequi se ha propuesto ser un acompañante en la vida de mayores de 50 años, hasta los millennials y centennials

En la evolución de la identidad gráfica mantiene la simpleza y facilidad. Ya son 3.5 millones de usuarios que tienen a Nequi como su cuenta principal, y 2.5 millones son pequeños comercios y emprendedores que manejan su plata en esta plataforma.

Nequi ha generado un ecosistema de red, logrando estar en casi todos los lugares de Colombia

Comapan produce entre 10.000 y 12.000 unidades de pan cada día

Se propuso donar $200 pesos de cada unidad vendida de pan (frutos rojos, centeno y trigo malteados) en el reciente Día Mundial del Pan a la Fundación Salud Querida.

Los dineros recaudados por la venta de pan serán cedidos a Salud Querida que trabaja en la paliación del cáncer de seno

Se trabajó en la construcción de mensajes y elementos visuales que reflejaran la misión de brindar acceso tecnológico a los ferreteros

Crear y consolidar marcas exitosas en startups tecnológicas requiere de estrategias sólidas y un enfoque cuidadoso.

 Panorama creó un design system que facilitó la implementación de la marca en distintos touchpoints

El análisis observó las marcas que los colombianos más utilizan en su día a día y por qué los enamoran

En el mes de amor y amistad, VMLY&R revela informe con las marcas nacionales con mayor preferencia en los consumidores colombianos.

Estos insights son claves para las estrategias de marketing y comunicación de las marcas

En la elaboración de este listado, los autores hicieron una recopilación de las empresas más destacadas en diversas industrias

Así lo indican la revista TIME y la firma alemana Statista y anotan que es la única compañía colombiana incluida en el ranking en el que están 750 organizaciones a nivel mundial.

El Grupo Argos es en la actualidad un jugador relevante en el sector de la infraestructura

La marca ve en esta bebida una gran oportunidad para incrementar el consumo de café en el país

En línea con las nuevas tendencias de consumo a nivel global y con el objetivo de conquistar a generaciones más jóvenes, quienes buscan cada vez más productos y servicios 100 % listos y preparados, la marca incursiona en una nueva categoría con su nuevo café frío listo para consumir.

 

Este tipo de bebidas siguen conquistando a miles de consumidores

La nueva edición está disponible en puntos Alpina y almacenes de cadena de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Ibagué y Pereira

Con diseños que evocan emociones placenteras, este dulce concepto visual en su nueva edición de arequipe ya está disponible en las principales ciudades del país.

Las ilustraciones de esta edición se realizaron en colaboración con la diseñadora colombiana Catalina Estrada