En el marco del día mundial del reciclaje, la compañía resalta su compromiso de proteger y preservar el planeta

En los últimos tres años esta compañía realizó una inversión de más de USD$8 mil millones en su planta en Cali en aras de producir empaques reciclables para sus cremas dentales.

La marca invita a identificar los tubos, usarlos y luego a reciclarlos

Son numerosas las personas que hoy desean vivir la experiencia gastronómica de la cocina ancestral, como ocurre con los sabores de los Ahumados de Vallecitos

Hoy, casi todos desean probar esos sabores que evocan a las abuelas, a la comida ancestral y los alimentos hechos en leña.

Fernando Marulanda Valencia es un emprendedor y conocedor apasionado de la cocina ancestral

Este teste top ten brinda información y recursos útiles para los profesionales que buscan impulsar su carrera

El listado es el resultado de una metodología rigurosa de la red social profesional, en el que se evalúan indicadores concretos como la rotación laboral y el porcentaje de ascenso empresarial.

 

LinkedIn evaluó factores como el desarrollo profesional, el bienestar y el aprendizaje de los colaboradores

Una buena marca personal brinda contenidos de calidad y posee una activa y atractiva presencia en línea

Una marca personal fuerte posiciona a la persona como un validador de información, líder y referente en su caso, factores que son claves para consolidar una comunidad en la que se puedan generar oportunidades de negocio debido a un alto índice de persuasión.

Más allá de la imagen visual, la marca personal permite consolidar un perfil fuerte y atractivo

Este holding empresarial ha hecho un vigoroso proceso de desarrollo de soluciones digitales en pro del logro de sus objetivos misionales

Implementa estrategias de negocio que apuntan al desarrollo de la región. En 2023 este conglomerado empresarial propicia empleo formal a más de 4.450 personas en el departamento.

 

El Grupo se apalanca en las capacidades de sus recursos humanos apasionados por el servicio a sus clientes

NeedScope genera segmentaciones que son altamente explicativas, o que revelan bien el comportamiento del consumidor en una categoría específica

Metodología única que combina, un modelo de relación consumidor-marca y un modelo psicológico para identificar las necesidades humanas sociales, emotivas y funcionales en una categoría.

Los productos NeedScope ayudan a la construcción de marca mediante herramientas cualitativas y cuantitativas, IA y workshops

El eslogan Life’s Good, indica el mensaje de cómo LG permite a sus clientes disfrutar de una buena calidad de vida

Con una estrategia renovada, busca comunicarse activamente con clientes de todas las generaciones y lugares.

Con su característico color, la marca usa desde ahora un tono más enérgico

Julio Ospina Muñoz, apicultor con más de 40 años de experiencia en ese dulce sector

Además de la miel, ya son más de 10 alternativas de negocio que brinda esta iniciativa nacida en Jericó, fruto del tesón de sus promotores y el apoyo y asesoría del Fondo Emprender.

 

Además de la miel, Apícola Santa Laura vislumbra alternativas de producción como cera, propóleo, jalea real y la apiterapia

Esta integración de plataforma bajo la marca Galileo promete experiencias únicas e integrales para los clientes

La consolidación de las soluciones Galileo y Technisys bajo la nueva marca promete brindar una propuesta de valor relevante para los clientes y prospectos dentro del ecosistema financiero.

Ahora y a futuro, el consumidor decide cómo realizar la transacción según el momento y la situación

Houm ofrece soluciones inmobiliarias online

La aceleradora de proyectos más grande del mundo, Y Combinator, publicó el ‘YC Top Companies 2023’, su listado anual de las mejores compañías que hacen parte de la comunidad YC.

 

Houm ayuda a dueños de propiedades a alquilar o vender sus inmuebles con la promesa de realizar un trámite rápido

El texto de sus productos en braille incluye contenido sobre la marca, si el producto es femenino o masculino, el tipo de fragancia y volumetría

La marca incluye en todos sus empaques de cartón, plástico y/o vidrio descripciones grabadas en braille.

La compañía inserta en los empaques de cartón, vidrio o plástico información grabada en braille sobre el producto

   

La infraestructura tecnológica de dale! ha hecho posible que un gran número de usuarios realicen ágiles movimientos financieros

Su modelo de Banking as a Service ha dado sus frutos y ha sido premiada por el medio especializado Pan Finance en la categoría de Banking as a Service Provider of the Year & Excellence in Digital Transformation - Colombia 2023.

En su campo de acción, dale! es uno de los proveedores mejor calificados de América Latina