La empresa situará varias iniciativas dedicadas a la selección y el reclutamiento de nuevos candidatos para sus diversas áreas

Las vinculaciones serán en los primeros meses de 2023. Aquí los detalles de las convocatorias.

Las nuevas contrataciones se suman a los vacantes que abre esta empresa y a los más de 4.000 empleados con los que cuenta

El CES propicia oportunidades de negocios y de relacionamiento entre las principales marcas tecnológicas

Este año la diversidad y la inclusión serán las temáticas de la Feria más importante en tecnología, que se desarrolla en Las Vegas.

En los espacios académicos del CES representantes de las marcas exponen lo mejor de sus tecnologías

En esta industria del juego la marca busca invertir en la creación de instalaciones de clase mundial

Una en Bogotá y otra en Medellín, en aras de seguir apoyando el crecimiento y posicionamiento de la marca en Latinoamérica.

Este nuevo espacio de última generación muestra la constante innovación de la marca en la región

Se proyecta que las marcas sigan afianzándose en todo lo que les posibilita el ecosistema tecnológico

Se espera que en el 2023 la categoría de informática y gaming se destaque por su notorio incremento en ventas.

El Metaverso continuará insertándose en múltiples actividades propias de las marcas

Este bazar se ha convertido en una gran vitrina para visibilizar y comercializar los emprendimientos locales

La tercera edición de este evento en Plaza Mayor se llevará a cabo del 14 al 18 de diciembre, con entrada gratuita para el público.

Gran variedad de productos se podrán adquirir en este evento multimarcas

La marca se soporta en la confianza generada y la promesa de valor que la ha caracterizado en más de 25 años de experiencia

Los clientes nuevos podrán comprar una prenda y ponerla a prueba, garantizando la devolución del dinero si esta no cumple con sus expectativas de comodidad.

La marca ofrecerá esta prueba en sus tiendas de Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla y Cartagena

Las marcas también deben proporcionar experiencias inmersivas a través de un mensaje único

En los últimos años, tanto las marcas como las personas han tenido la necesidad de comunicarse e interactuar de manera remota, generando una constante evolución en el mundo del marketing.

La interacción se consigue mediante la conexión emocional entre producto y personas

Esta plataforma de relaciones públicas permite compartir noticias y ayuda a las marcas a obtener mejores resultados

Esta plataforma se caracteriza por crear “conciencia de marca” ayudando a las marcas a ganar presencia en los medios de comunicación y permitiendo que éstos generen ingresos con ella.

Ahora la plataforma busca hacer más accesibles sus servicios para la región latinoamericana

También se contribuye a socializar la historia y el arte de Don Abel Rodríguez

Con el lanzamiento de la edición limitada “Club Colombia Dorada, Una historia Nonuya’, Bavaria por medio de su marca Club Colombia y Saving The Amazon se han unido para sembrar más de 10 mil árboles en la Amazonía colombiana.

La marca viene sembrando miles de árboles en ecosistemas nacionales estratégicos

La fiesta mundial del fútbol amerita implementar y ejecutar un plan estratégico que maximice su marca

La audiencia del torneo futbolístico más grande del mundo podría alcanzar los 5.000 millones de espectadores.

Es clave generar contenido atractivo con un lenguaje futbolístico y relacionado con el mundial