Se debe brindar a los empleados herramientas tecnológicas que les propicien una colaboración fluida

La digitalización agregó complejidad, proporción y velocidad a los procesos de marketing.

Los equipos de marketing evolucionarán hacia la inclusión de métricas para medir el éxito

Al 14 de febrero de 2022, Porvenir registró un recaudo récord en cesantías de $3,9 billones, el más alto entre las AFP

Es época de balances, las cifras evidencian la responsabilidad que ha tenido este Fondo al administrar más de $190 billones que son propiedad de más de 13,4 millones de afiliados.

Para Miguel Largacha Martínez, Porvenir ha desempeñado un importante rol en la reactivación económica

Softland se ha propuesto convertirse en aliada de las empresas y cooperarles en sus procesos de transformación digital

La compañía de origen español y que brinda soluciones de software de gestión empresarial, logró en 2021 las ventas más altas de su historia en Colombia.

Softland provee software de nómina y RRHH que automatiza la administración del talento humano

Las marcas siguen innovando para ofrecer excelsos productos a los consumidores

La alianza entre estas dos reconocidas marcas trae a los consumidores una nueva mezcla lista para pancakes con avena molida, una deliciosa y versátil manera de comer avena.

El nuevo producto es ideal para preparaciones hogareñas de pancakes y crepes

Los electrodomésticos de lujo son una tendencia en ascenso que existe en el mercado

La pandemia ha propiciado que los consumidores pasen mayor parte del tiempo en sus hogares, y con ello toma fuerza la necesidad de diseñar y adaptar todos los espacios para generar un ambiente que realce la experiencia de estar en casa. 

Este segmento de mabe ofrece electrodomésticos que aprovechan la conectividad

En esta ocasión se establecen criterios de color, texturas, estampados y diseño, para crear outfits alrededor de la libertad

Las pasarelas y los desfiles de moda vuelven a la presencialidad bajo los protocolos y medidas de bioseguridad solicitadas por el Gobierno Nacional. 

Algo muy bueno es que retornan los desfiles de moda presenciales y con público

La marca trajo consigo experiencias vanguardistas a través de activaciones

La marca colombiana, especializada en moda infantil, cerró el año anterior con buenas cifras en crecimiento gracias a la reactivación de sus canales físicos. 

 

En 2021 la marca optimizó sus inventarios y portafolio

La nueva identidad se aplicará en toda la red global de Mindshare

Esta decisión viene alineada con la estrategia diseñada por la organización a comienzos de 2021, en la cual se dispuso un enfoque que busca brindar un mejor servicio en gestión en medios.

Este cambio apunta a poder conectarse de manera más fácil y auténtica con cada cliente