‘Cheers for real’ -brindemos de verdad- es el lema con el que las dos marcas invitan a sus seguidores a compartir felicidad.
Este equipo llega con cámara de 108MP de modo super retrato grupal, filtros y sonidos personalizados
‘Cheers for real’ -brindemos de verdad- es el lema con el que las dos marcas invitan a sus seguidores a compartir felicidad.
Este equipo llega con cámara de 108MP de modo super retrato grupal, filtros y sonidos personalizados
A través de las herramientas NeedScope de Kantar, se pueden usar los principios psicológicos para revelar el rango de emociones que una marca puede aprovechar.
Entre las expectativas del consumidor más frecuentes sobre las marcas está que sean prácticas y realistas
También se hizo renovación del parque automotor con 12 vehículos pesados a Gas Natural Vehicular Euro V
La reconocida embotelladora de bebidas que cumple 20 años de operación en Colombia, y Solistica, integrador de soluciones logísticas, han anunciado la transformación de la maquila manual de empaques de productos PET y Tetra por una operación semiautomatizada e integrada a la línea de envasado.
Directivos de ambas organizaciones en el momento oficial del lanzamiento de esta sostenible iniciativa
En Colombiatex 2023 avizoran un futuro con un algodón de calidad superior y sostenible. Compromiso con el uso eficiente del agua, reducción de emisiones de gases de efecto invernadero y merma de consumo de energía es lo que ofrece COTTON USA a los mercados textiles del mundo con una fibra Premium.
Los datos obtenidos tienen el fin de ser un referente sobre los avances de los agricultores respecto a las metas de la industria algodonera
Recientes estudios de Zendesk indican que hay un cambio drástico en las expectativas, ya que el 71% de los líderes empresariales están reconsiderando toda la experiencia del cliente
Es evidente que los clientes continúan adoptando el servicio al cliente impulsado por la IA
La empresa situará varias iniciativas dedicadas a la selección y el reclutamiento de nuevos candidatos para sus diversas áreas
Las vinculaciones serán en los primeros meses de 2023. Aquí los detalles de las convocatorias.
Las nuevas contrataciones se suman a los vacantes que abre esta empresa y a los más de 4.000 empleados con los que cuenta
El CES propicia oportunidades de negocios y de relacionamiento entre las principales marcas tecnológicas
Este año la diversidad y la inclusión serán las temáticas de la Feria más importante en tecnología, que se desarrolla en Las Vegas.
En los espacios académicos del CES representantes de las marcas exponen lo mejor de sus tecnologías
En esta industria del juego la marca busca invertir en la creación de instalaciones de clase mundial
Una en Bogotá y otra en Medellín, en aras de seguir apoyando el crecimiento y posicionamiento de la marca en Latinoamérica.
Este nuevo espacio de última generación muestra la constante innovación de la marca en la región
Se proyecta que las marcas sigan afianzándose en todo lo que les posibilita el ecosistema tecnológico
Se espera que en el 2023 la categoría de informática y gaming se destaque por su notorio incremento en ventas.
El Metaverso continuará insertándose en múltiples actividades propias de las marcas
Este bazar se ha convertido en una gran vitrina para visibilizar y comercializar los emprendimientos locales
La tercera edición de este evento en Plaza Mayor se llevará a cabo del 14 al 18 de diciembre, con entrada gratuita para el público.
Gran variedad de productos se podrán adquirir en este evento multimarcas
La marca se soporta en la confianza generada y la promesa de valor que la ha caracterizado en más de 25 años de experiencia
Los clientes nuevos podrán comprar una prenda y ponerla a prueba, garantizando la devolución del dinero si esta no cumple con sus expectativas de comodidad.
La marca ofrecerá esta prueba en sus tiendas de Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla y Cartagena
En los últimos años, tanto las marcas como las personas han tenido la necesidad de comunicarse e interactuar de manera remota, generando una constante evolución en el mundo del marketing.
La interacción se consigue mediante la conexión emocional entre producto y personas