window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-126260775-1'); Break It: una agencia con soluciones disruptivas y experiencias inmersivas en torno a la cultura

Break It: una agencia con soluciones disruptivas y experiencias inmersivas en torno a la cultura

Equipo directivo de la agencia creativa Break It

Marcas

Respaldada por TBL LIVE y Breakfast Club, Break It se lanza en Colombia para transformar proyectos de marca en cultura.

Break it promete crear espacios y ambientaciones sensoriales para lanzamientos únicos y activaciones de marca

Con un enfoque en la innovación cultural, brinda ofrece soluciones únicas para las marcas gracias a su buen entendimiento de las audiencias.

Con el respaldo de Breakfast Club y TBL LIVE, se ha anunciado el lanzamiento de Break It, una agencia creativa colombiana que llega para transformar proyectos de marca en cultura, respondiendo a las necesidades dinámicas de las audiencias actuales. Apoyada por esta sociedad, trae consigo una propuesta innovadora que promete robustecer el panorama del marketing y la comunicación en Colombia.

La nueva empresa nace como una evolución natural de Breakfast Club, conocida por su destacado rol en el entretenimiento y la producción de eventos masivos. Durante la pandemia, Breakfast Club identificó una oportunidad en la realización de eventos corporativos y digitales, lo que cimentó la idea de crear una agencia dedicada exclusivamente a ofrecer experiencias innovadoras y disruptivas.

"Break It es el resultado de años de experiencia y una comprensión profunda de la cultura como una fuerza viva y cambiante", asegura Isabel Andrade Vélez, directora general de Break It y añade: "Nos enfocamos en transformar lo tradicional en cultura innovadora, creando experiencias y campañas que realmente resuenen con el público".

El respaldo de importantes empresas como TBL LIVE, Tu Boleta, Movistar Arena, Venues Snacks y la futura Arena Primavera en Medellín, fortalecen la capacidad de Break It para impactar significativamente en el mercado. Este apoyo se extiende a sus raíces en Breakfast Club, garantizando un enfoque colaborativo y familiar en todas sus iniciativas.

Especializada en tres áreas clave:

1. Anfitriones de historias: Diseño y producción de experiencias interactivas y grandes eventos presenciales y digitales.

2. Universos de marca: Creación de espacios y ambientaciones sensoriales para lanzamientos únicos y activaciones de marca.

3. Narrativas culturales: Creatividad y estrategia para campañas integradas y soluciones 360 de comunicación disruptiva.

Desde su concepción, Break It ha trabajado con prestigiosas marcas como Diageo, Bavaria, Pernod Ricard, Samsung, Bancolombia, Converse, Nutresa, Alcaldía de Medellín, entre otras. En 2022, la agencia destacó con una campaña 360 para Johnny Walker durante la Feria de las Flores, consolidando su capacidad de impactar desde la cultura.

El equipo directivo de Break It está compuesto por profesionales de amplia trayectoria como Óscar González, Director Creativo y Valentina Orjuela como Head of Art, ambos con reconocimientos en prestigiosos festivales de publicidad como Cannes Lions y El Ojo de Iberoamérica.

Con sedes en Bogotá y Medellín, promete ofrecer una amplia gama de servicios, incluyendo diseño y producción de experiencias interactivas, creación de espacios sensoriales para lanzamientos y activaciones de marca, y campañas creativas integradas.

______________________________

#BreakIt #AgenciaCreativa #ComunicaciónDisruptiva