window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-126260775-1'); Ya se puede disfrutar de una buena cerveza rosada con sabor natural fresa

Ya se puede disfrutar de una buena cerveza rosada con sabor natural fresa

Vestida de rosado, la clásica y emblemática camioneta Ford 52 de BBC circula con la nueva bebida

Marcas

BBC innova en su portafolio con su cerveza rosada sabor natural a fresa. Conozca cómo ser de los primeros en probarla, pues ya los pubs y la camioneta Ford 52 de BBC se han vestido de rosado desde para que los cerveceros la saboreen y se refresquen.

Con esta bebida, BBC espera llegar a nuevos paladares y sorprender a sus actuales consumidores

BBC Rosé está hecha con ingredientes que le aportan un sabor natural a fresa y toques dulces de miel de abejas. Contiene un 3,6% de alcohol y un toque suave y refrescante; sin perder la esencia de una cerveza premium.

BBC, la cervecería artesanal más grande del país, ha ampliado su portafolio con la innovación de BBC Rosé, una cerveza rosada sin saborizantes artificiales. Con 3,6% de alcohol, desafía las expectativas y redefine la experiencia cervecera con un toque dulce, fresco, y ligero para los consumidores modernos. La bebida está disponible en presentación lata y botella en todos los pubs de BBC del país, en los principales supermercados de cadena y en tiendas de barrio. Además, la marca ha “brandeado” su icónica camioneta Ford 52 y sus pubs de rosado, para que los amantes de la cerveza puedan ser los primeros en probarla.

“En BBC siempre estamos obsesionados no solo en innovar y probar cosas buenas, sino en hacerlo muy bien, donde la cerveza de verdad es el centro. Así que, después de más de un año de probar recetas, encontramos la manera de ofrecer una fórmula de cerveza para quienes buscan una opción más rica en sabores, suave, pero sin perder la identidad de BBC. Sus ingredientes, como el extracto natural de fresa y la miel de abejas pura, además de un bajo nivel de alcohol, logran hacerla una cerveza más dulce y refrescante dentro de las variedades del portafolio de BBC”, informó Álvaro de Luna, vicepresidente de Marketing de la marca.

La cerveza rosada o también conocida como cerveza de frutas se hace generalmente añadiendo frutas o jugos de frutas durante el proceso de elaboración. La fruta que se usa puede variar, pero las más comunes son las frambuesas, cerezas y fresas, como en el caso de BBC Rosé. La adición de frutas no solo le da su característico color rosado, sino que también añade sabores y aromas frutales a la cerveza.

El sabor distintivo de BBC Rosé se logra a partir de ingredientes seleccionados, como el sabor natural a fresa y la miel de abejas. Esta combinación brinda una experiencia refrescante y dulce, sin comprometer la esencia de una cerveza premium. También ofrece una amplia variedad de oportunidades de mixología, sirviendo como una base ideal y versátil que se convierte en una opción alterna a líquidos más sofisticados como el tinto de verano. 

La Señal Rosé: sea de los primeros en probar la BBC Rosé

La primera señal se dio en El Movistar Arena el pasado 18 de mayo en donde el pub se pintó de rosado para dar inicio al recorrido en el que los cerveceros ya han sido los primeros en probar la BBC Rosé, en una dinámica llena de sabor, maridaje y mixología. BBC estará anunciando próximamente las siguientes fechas y puntos exactos donde se dará la señal en las ciudades Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla y Cali.

Cerveza a base de batata, una nueva alternativa de transformación  _________________________________

Una dulce quinceañera rinde tributo a la maestría cervecera

#BBCRosé #CervececeríaBBC #CervezaDeFresa #CervezasArtesanales