Nequi se ha propuesto ser un acompañante en la vida de mayores de 50 años, hasta los millennials y centennials

En la evolución de la identidad gráfica mantiene la simpleza y facilidad. Ya son 3.5 millones de usuarios que tienen a Nequi como su cuenta principal, y 2.5 millones son pequeños comercios y emprendedores que manejan su plata en esta plataforma.

Nequi ha generado un ecosistema de red, logrando estar en casi todos los lugares de Colombia

Leer más…Nequi se renueva y estrena imagen

Comapan produce entre 10.000 y 12.000 unidades de pan cada día

Se propuso donar $200 pesos de cada unidad vendida de pan (frutos rojos, centeno y trigo malteados) en el reciente Día Mundial del Pan a la Fundación Salud Querida.

Los dineros recaudados por la venta de pan serán cedidos a Salud Querida que trabaja en la paliación del cáncer de seno

Leer más…Comapan dona parte de sus utilidades en el Día Mundial del Pan

El consumidor actual busca acompañar los dulces instantes disfrutando libre de culpa las celebraciones de fin de año

En los últimos meses del año, el mercado de dulces en Colombia crece de manera exponencial debido a las diferentes celebraciones.

La marca lidera el segmento con un mercado objetivo y direccionable por encima del 90%

Leer más…Así se comporta el dulce sector de golosinas y chocolates bajos en azúcar en los últimos meses del...

Se trabajó en la construcción de mensajes y elementos visuales que reflejaran la misión de brindar acceso tecnológico a los ferreteros

Crear y consolidar marcas exitosas en startups tecnológicas requiere de estrategias sólidas y un enfoque cuidadoso.

 Panorama creó un design system que facilitó la implementación de la marca en distintos touchpoints

Leer más…10 claves para construir una marca memorable: El caso de TUL

En la elaboración de este listado, los autores hicieron una recopilación de las empresas más destacadas en diversas industrias

Así lo indican la revista TIME y la firma alemana Statista y anotan que es la única compañía colombiana incluida en el ranking en el que están 750 organizaciones a nivel mundial.

El Grupo Argos es en la actualidad un jugador relevante en el sector de la infraestructura

Leer más…Por su capacidad de transformación el Grupo Argos está entre las mejores empresas del mundo

La marca ve en esta bebida una gran oportunidad para incrementar el consumo de café en el país

En línea con las nuevas tendencias de consumo a nivel global y con el objetivo de conquistar a generaciones más jóvenes, quienes buscan cada vez más productos y servicios 100 % listos y preparados, la marca incursiona en una nueva categoría con su nuevo café frío listo para consumir.

 

Este tipo de bebidas siguen conquistando a miles de consumidores

Leer más…Con un café frío en botella Juan Valdez también llega al mercado de las bebidas ready to drink

La nueva edición está disponible en puntos Alpina y almacenes de cadena de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Ibagué y Pereira

Con diseños que evocan emociones placenteras, este dulce concepto visual en su nueva edición de arequipe ya está disponible en las principales ciudades del país.

Las ilustraciones de esta edición se realizaron en colaboración con la diseñadora colombiana Catalina Estrada

Leer más…Alpina lanza una edición de lujo de Arequipe con Obleas

Esta es una nueva experiencia virtual centrada en el deporte para los amantes del fútbol

Pensando en los hinchas del fútbol colombiano, Cerveza Águila crea el primer estadio virtual al acceso de todos.

La marca ha creado este escenario deportivo para responder a los avances del mercado y a los gustos de los hinchas

Leer más…La devoción por el fútbol sube como espuma con el primer estadio digital en Colombia