Pensando en los hinchas del fútbol colombiano, Cerveza Águila crea el primer estadio virtual al acceso de todos.
La marca ha creado este escenario deportivo para responder a los avances del mercado y a los gustos de los hinchas
Pensando en los hinchas del fútbol colombiano, Cerveza Águila crea el primer estadio virtual al acceso de todos.
La marca ha creado este escenario deportivo para responder a los avances del mercado y a los gustos de los hinchas
La marca conserva su propuesta de valor sin azúcar y ampliando su portafolio de bebidas y golosinas.
La marca ha ampliado su portafolio con esta deleitable oferta de productos
Miguel Fernando Escobar Penagos, presidente Postobón recibe el gran reconocimiento por parte de una representante de She Is
Postobón se destaca por los esfuerzos continuos que realiza para fomentar asuntos de equidad de género en su cadena de valor.
Con Hit Social Postobón se han vinculado más de 1.100 mujeres rurales. De ellas 662 son productoras de fruta
Hoy, los modelos de gestión de la reputación corporativa prestan especial atención a la satisfacción de los trabajadores
Colombia junto con México, ocupa los primeros lugares entre países con el mayor número de horas de trabajo por semana, 48 horas laborales reglamentadas, ahora 47 en Colombia.
Los principales embajadores de una marca son los mismos empleados y su motivación ayuda a forjar una buena reputación
La capital de la montaña sigue sorprendiendo por su imponente transformación a través del turismo, la música, el deporte, el arte, la moda y la tecnología.
La marca convierte este documento en una gran guía para sacarle más jugo y sabor a la Feria de las Flores
Los expertos conceptúan que Barbie es una de las figuras y unos de los diseños más importante del siglo XX
“Tú puedes ser todo lo que desees”, el mensaje positivo de la icónica marca y muñeca. Todo un colosal éxito como diseño y como producto.
El branded content es muy poderoso cuando hay elementos notorios que pretendan remover algo y motivar al cambio
Regina Malo, directora de Mercadeo de la marca asegura que con este lanzamiento, la icónica marca competirá fuerte en el segmento de postres
Jet Fresas con Crema es el producto con el que Chocolatina Jet busca nuevas ocasiones de consumo.
La marca espera que muchos colombianos saboreen esta Jet que se volvió postre
José María Dávila Vides, director del Instituto Compujer avizora grandes retos y objetivos para la entidad en los años venideros
Durante tres décadas, el Instituto Compujer ha servido de puente entre formativo y de desarrollo en el suroeste antioqueño.
Parte del grupo y equipo de trabajo de Compujer en la celebración de sus 30 años de vida institucional
Con su gran valoración y atributos de calidad, Apple se posiciona de nuevo como la marca más valiosa
Microsoft supera a Amazon para entrar en el top tres junto a Google.
Distintos atributos de marca fueron analizados y estudiados por los expertos de Kantar para esta clasificación de marcas más valiosas
Un factor clave aconsejado por los conocedores es determinar el ecosistema natural en el cual estará presente la marca
César Val, experto en marketing de lujo, explica un método de construcción de marca que eleva el valor entregado al consumidor e incrementa la rentabilidad.
Los especialistas conceptùan que el proceso de premiumización de una marca puede ser aplicado a cualquier sector
La empresa busca diversificar el uso de las sales para acompañar en más momentos de consumo de sus clientes.
Son 3 sabores que evocan la alegría de representativas festividades latinoamericanas
Automotores Toyota Colombia comprometido con su visión de movilidad para todos dona a 83 perritos, sillas de ruedas para la recuperación de su movimiento y mejora de su calidad de vida.
Milo fue abandonado en una vía. Nació con su columna desviada y con dificultad para mantener el equilibrio. Ahora puede caminar