El galardón fue recibido por Ramiro Lafarga, CEO de WOM, en la ciudad de Barcelona en el Mobile World Congress
En los análisis WOM obtuvo las velocidades móviles generales más rápidas
El galardón fue recibido por Ramiro Lafarga, CEO de WOM, en la ciudad de Barcelona en el Mobile World Congress
En los análisis WOM obtuvo las velocidades móviles generales más rápidas
Con el objetivo de elevar la emoción de una de las competencias más importantes de e-sports, la marca global de smartphones Infinix ha anunciado su patrocinio a la destacada liga.
La marca ha anunciado que pronto sus usuarios gozarán de una mejor experiencia con el lanzamiento de la nueva serie HOT (versión Free Fire)
La reconocida empresa de bebidas abrirá sus oficinas en Bogotá para que universitarios mayores de edad puedan conocer su cultura mientras disfrutan los atardeceres de la capital.
Se desea crear un espacio para que los jóvenes vibren al ritmo de las marcas de la compañía
Las compañías que apostaron por publicidad nativa obtuvieron mejores resultados en el embudo de conversión de marketing
Durante un período de dos años, Taboola en alianza con Kantar, han dado a conocer que las empresas que apostaron por publicidad nativa lograron mejores resultados en el embudo de conversión de marketing.
Exponer la marca en redes sociales y en entornos digitales genera también la necesidad de hacerla más confiable
La AWS Local Zone le permitirá a los usuarios utilizar algunos de los principales servicios de AWS a nivel local
Operará desde un coworking en la capital antioqueña y contará con un equipo multidisciplinario para continuar respondiendo de forma cercana a las necesidades de sus clientes.
La interdisciplinariedad del equipo de trabajo permitirá prestar un servicio más versátil a los clientes de AWS
Personality es el equipo que obtuvo el segundo lugar en el concurso. Acá con varios promotores del concurso
En la primera edición del concurso, la marca abrió sus puertas a las ideas de los estudiantes colombianos para que, a través de equipos interdisciplinarios, formularán proyectos de producto para hacerlos realidad.
El equipo Urban Birds de Popayán obtuvo el primer lugar. Acá con algunos promotores de la iniciativa
El reto es lograr la transformación de materias primas e identificar un sistema tensioactivo más sustentable para los productos
Invita a jóvenes profesionales, investigadores o emprendedores con startup a unirse a un reto sobre sustentabilidad.
Las propuestas de soluciones que se presenten deben tener respuestas claras a las dudas sobre sostenibilidad
‘Cheers for real’ -brindemos de verdad- es el lema con el que las dos marcas invitan a sus seguidores a compartir felicidad.
Este equipo llega con cámara de 108MP de modo super retrato grupal, filtros y sonidos personalizados
A través de las herramientas NeedScope de Kantar, se pueden usar los principios psicológicos para revelar el rango de emociones que una marca puede aprovechar.
Entre las expectativas del consumidor más frecuentes sobre las marcas está que sean prácticas y realistas
También se hizo renovación del parque automotor con 12 vehículos pesados a Gas Natural Vehicular Euro V
La reconocida embotelladora de bebidas que cumple 20 años de operación en Colombia, y Solistica, integrador de soluciones logísticas, han anunciado la transformación de la maquila manual de empaques de productos PET y Tetra por una operación semiautomatizada e integrada a la línea de envasado.
Directivos de ambas organizaciones en el momento oficial del lanzamiento de esta sostenible iniciativa
En Colombiatex 2023 avizoran un futuro con un algodón de calidad superior y sostenible. Compromiso con el uso eficiente del agua, reducción de emisiones de gases de efecto invernadero y merma de consumo de energía es lo que ofrece COTTON USA a los mercados textiles del mundo con una fibra Premium.
Los datos obtenidos tienen el fin de ser un referente sobre los avances de los agricultores respecto a las metas de la industria algodonera
Recientes estudios de Zendesk indican que hay un cambio drástico en las expectativas, ya que el 71% de los líderes empresariales están reconsiderando toda la experiencia del cliente
Es evidente que los clientes continúan adoptando el servicio al cliente impulsado por la IA