Blancox Lozacrem sorprende con una propuesta única para parejas y amigos: “Loza Lavada, Cena Pagada” en Chichería Demente, una experiencia en la que el lavado de platos se convierte en la forma de disfrutar una velada gastronómica especial.
Sonando muy honestos, en ocasiones los planes se vuelven monótonos y muy simples, y las mejores experiencias son aquellas que dejan historias para recordar.
Pensando en eso, Blancox Lozacrem de Brinsa, decidió tomar uno de los chistes más conocidos de Colombia y hacerlo realidad de una forma completamente inesperada y divertida.
Así llega "Loza Lavada, Cena Pagada", una experiencia única en el reconocido restaurante Chichería Demente en Bogotá. La idea es tan simple como genial: las parejas y amigos seleccionados podrán disfrutar de una cena increíble y, en lugar de sacar la billetera, "pagarán" la cuenta lavando los platos.
"En algún momento todos hemos pensado en que si no pasa la tarjeta, nos van a poner a lavar los platos. Es por eso que quisimos resignificar ese miedo cultural y convertirlo en una experiencia memorable para parejas y amigos, en la que queremos demostrar las cualidades de nuestro producto conectando con los colombianos desde situaciones que todos hemos vivido, convirtiendo una tarea cotidiana en un momento de complicidad y diversión”, comenta Santiago Rivas, Vicepresidente de Consumo Masivo de Brinsa.
Toda la experiencia, desde las estaciones interactivas hasta el reto de lavar la loza, ha sido diseñada para disfrutarse en compañía, con el propósito de generar anécdotas que celebren el amor y la amistad.
¿Preparados para la experiencia? Estos son los pasos para participar
Vivir esta experiencia es gratis, pero los cupos son limitados. Si desea sorprender a su pareja o a ese amigo incondicional, solo debe ingresar a la página de la marca https://www.blancox.com.co/loza-lavada-cena-pagada y participar con una dinámica que busca apelar a la creatividad de los participantes, a través de sus respuestas. Las más ingeniosas serán elegidas y a vuelta de correo, recibirán la invitación para que asistan con sus amigos o parejas este 2 de octubre.
Con esta iniciativa, Blancox trasciende la publicidad convencional al invitar a los colombianos a salir de la rutina con una propuesta disruptiva, entretenida y cercana a la cultura local. Una experiencia que evidencia cómo incluso el temor más cotidiano puede convertirse en el recuerdo más memorable.
¿Quién diría que lavar platos podía pagar una cena? Comparta esta nota y cuéntele a sus amigos que en Bogotá, hasta el jabón trae historias que valen la pena recordar.
#CenaConEspuma #LozaLavadaCenaPagada
_____________________________________
Foto de apoyo creada en Freepik
Botón de CTA creado por Grafixpoint en Freepik