La disruptiva campaña “C0D1G0 S4ND3R5” de dentsu para KFC llevó el top of mind de la marca a un récord histórico, sobrepasando al líder del mercado en Colombia.
KFC organizó una serie de códigos “secretos” redimibles en su aplicación
La disruptiva campaña “C0D1G0 S4ND3R5” de dentsu para KFC llevó el top of mind de la marca a un récord histórico, sobrepasando al líder del mercado en Colombia.
KFC organizó una serie de códigos “secretos” redimibles en su aplicación
El sector innovó con formatos que permiten realizar actividades por medio del uso de nuevas tecnologías
Ostelea ha presentado un informe al respecto con la colaboración de distintos profesionales del sector de los eventos.
El sector no solo no ha parado, al contrario también está haciendo cambios disruptivos y rápidos
La tecnofobia va desde sentirse incómodo e inseguro hasta el extremo de sentir gran ansiedad cuando la persona está en contacto con nuevas tecnologías
Por supuesto no podemos asegurar que el odio y el temor a la tecnología (tecnofobia) o, por el contrario, el gusto o la adición al uso de los recursos tecnológicos (tecnofilia) hayan aparecido en estos tiempos de pandemia.
La tecnofobia es el miedo o aversión hacia las nuevas tecnologías o dispositivos complejos
MilAgro, campaña social que busca la construcción de la primera Escuela Digital Campesina en la Isla.
También se trabajará en procura de la asociación y el emprendimiento
Se debe tener en cuenta que las audiencias están cada vez más hiperconectadas, con acceso ilimitado a la información y nuevas plataformas digitales
En plena recta final de 2020, un año atípico en la historia, son innumerables los cambios generados en el consumidor y los desafíos que tienen las marcas de cara a 2021.
La supervivencia de las marcas no depende de un solo momento de impacto
Frost & Sullivan reconoció a C&W Business por su acelerado crecimiento en América Latina y el Caribe y su despliegue de plataformas de telefonía IP gestionadas
La estrategia de crecimiento de la compañía extiende su alcance geográfico con la solución de ‘UCaaS’, posicionando el liderazgo de la empresa en Latinoamérica y el Caribe.
Este es un reconocimiento a compañías que logran alto crecimiento en una industria muy competitiva
Según BDO, organización global con presencia en más de 167 países y territorios en todo el mundo, las empresas son cada vez más vulnerables a las crisis reputacionales.
Los encuestados afirman que integridad y transparencia son valores esenciales para las compañías
Connecto es creada por colombianos con el objetivo de mejorar la comunicación digital en un canal eficiente
Connecto, es una App personalizada para cada empresa, que permite conectar las compañías con todos sus integrantes en un mismo lugar, ofreciendo a su comunidad la información centralizada en una semana.
Se trata de un aplicativo personalizado, que optimiza la comunicación integral de las empresas
Los clientes pueden configurar y transmitir fácilmente el video en directo a través de su propio sitio web o aplicación móvil
Amazon IVS ofrece a los clientes la posibilidad de añadir video en directo e interactivo en sus aplicaciones móviles y web en minutos, utilizando la misma tecnología que Twitch (uno de los servicios de streaming en directo más populares del mundo).
Amazon IVS utiliza la misma tecnología que impulsa a Twitch
Imagine reemplazar su próxima videoconferencia con una reunión en una sala virtual en la que usted y sus colegas están todos presentes. O que la próxima vez que su hijo tenga una clase en casa uno de sus personajes animados favoritos, éste «aparezca» y pueda interactuar con él y hacerle todas las preguntas que quiera.
A futuro los clientes conectarán con el producto desde cualquier lugar y momento
El distanciamiento social está generando nuevas maneras de interacción en casi todos los sectores de servicio
El otro día, me topé con un artículo de opinión en el diario The Guardian titulado: "El coronavirus es una tragedia, pero podría ser la llamada de atención que necesitamos". Estoy de acuerdo. Como líder mundial de la práctica de atención médica de Avaya, no puedo evitar pensar que COVID-19, aunque sea devastador, ha sido una advertencia para el sistema de salud de todo el mundo.
Soluciones proactivas en la nube, permiten comunicarse automáticamente con individuos o grupos
El anuncio del Ranking Creative for Good, realizado por ACT Responsible y WARC Rankings, ubica a la agencia colombiana como la mejor de la región.
Francisco Samper, CEO de MullenLowe SSP3