Es la primera vez que Bariloche recibe esta distinción

EMPROTUR y la agencia Axon Marketing & Communications fueron reconocidos en la entrega de premios SABRE con el certificado de excelencia en Comunicación y Relaciones Públicas por su acción “Redefiniendo al Destino Bariloche” en el mercado argentino y latinoamericano.

Paisaje en Bariloche, Argentina  

La gestión de la reputación proporciona una nueva perspectiva sobre los datos existentes, ayudando a las empresas a ver los verdaderos costos de fallas de productos

En la gestión de riesgos tradicional, los analistas identifican los riesgos asociados con un determinado negocio o producto y utilizan pronósticos y evaluaciones para tratar de mitigar el impacto de estos riesgos, en caso de que así sea. 

A menudo, el mayor daño para una empresa no está en las ventas pérdidas o en las multas, sino en el daño a su reputación  

Es muy recomendable saber todo lo que se ha hecho antes de hacer clic

Desde hace años hace años que venimos reclamando que se debía ineludiblemente regular la economía del dato, y en esa dirección se han empezado a dar ya honrosos pasos como la antigua LOPD y la GDPR, que fueron pioneras en el mundo.

La ausencia casi total de ninguna regulación ha favorecido ecosistema alrededor de los datos 

Un jurado de 80 especialistas de 18 países fueron los encargados de calificar y elegir las mejores ideas de las comunicaciones publicitarias y promocionales del 19º Festival del FIP, realizado en Buenos Aires, Argentina.

Este año se presentaron 18 países con más de 1.200 campañas y se reconocieron los trabajos más creativos en las áreas de marketing, nuevas técnicas de comunicación, innovación y eventos.