Cualquier persona puede ser víctima de la suplantación digital y por ello hay que proteger con esmero la información que se suministra en redes sociales

Durante el último año, la suplantación de identidad ha crecido en Colombia un 409%. TransUnion indica también que la sustitución digital creció a nivel global en una tasa de 149%.

Se deben tomar todas las precauciones que así lo ameriten para usar con tranquilidad las RR SS

Este tipo de publicidad basa su relevancia en el contexto del contenido de una página y echa mano de herramientas de automatización

La publicidad digital vive un momento de cambio y adaptación a las prioridades de los consumidores, cada vez más conscientes de la importancia de la privacidad de sus datos, por lo que la publicidad contextual adquiere mayor relevancia en el mundo.

La publicidad contextual ha ocupado un destacado lugar en distintas estrategias de mercadeo

With Global Alliance identificó elementos claves en cada zona geográfica del mundo para que los profesionales de relaciones públicas los aborden con creatividad

Si bien los dos últimos dos años han sido una gran curva de aprendizaje para todas las empresas en general, los profesionales de las Relaciones Públicas de todo el mundo han demostrado agilidad y capacidad de respuesta para garantizar la continuidad del negocio, tanto para sus agencias como para sus clientes. 

Las campañas de Relaciones Públicas harán cada vez más uso de múltiples medios y formatos

Con el lema "La radio y la confianza", este año la UNESCO celebra el Día Mundial de la Radio

En el año 2011, los estados miembros de la UNESCO proclamaron el Día Mundial de la Radio. La ONU en su Asamblea General de 2012, lo instituyó el 13 de febrero.

 

La radio sigue siendo uno de los medios más consumidos por gente de todas partes

Esta nueva realidad permite a los creadores de contenido hacer lo que más les gusta

Hay grandes oportunidades para los emprendedores gracias a la Creator Economy.

 

Hay más de 50 millones de creadores de contenido en el mundo, muchos de ellos, monetizando

La locación, el ambiente y la actitud frente a la cámara inciden notoriamente en la calidad de los contenidos para plataformas

Explorar la creatividad, hacer videos de calidad y pensar en función de los usuarios son algunos de los aspectos a tener en cuenta a la hora de conseguir el éxito dentro plataformas.

 

La presentación, el guión y la narrativa audiovisual son claves para un buen contenido

iStock se compromete a apoyar a diversos creadores a nivel mundial, lanzando esta subvención para darles el apoyo

Otorgará 20.000 dólares a fotógrafos, videógrafos e ilustradores comerciales emergentes, alrededor del mundo incluyendo Latinoamérica.

 

Creadores visuales de distintas latitudes pueden participar por la beca

El podcast permite la difusión de variados contenidos y ser dirigidos a públicos específicos

Con motivo de celebrar el reciente Día Internacional del 'Podcast', Kantar IBOPE Media ha identificado el consumo de este audio digital en los colombianos.

Un podcast es una colección multimedia, usualmente de audio y se publica de modo periódico