En el marco de la visita de la Ministra de Educación, María Victoria Angulo González, a la ciudad y con el objetivo de garantizar un regreso a clases seguro mediante el modelo de alternancia, la Alcaldía de Itagüí lanzó la campaña “La Liga del Autocuidado, El Equipo Invencible Contra la Covid-19.

Piezas comunicacionales de la campaña de autocuidado en instituciones educativas de Itagüí








