En la región se ha visto un crecimiento exponencial del comercio electrónico

El confinamiento elástico que se está viviendo en América Latina, con flexibilizaciones más o menos rigurosas según cada país pero aún sin entrar de lleno en el “nuevo normal” tan vaticinado, mantiene a los latinoamericanos con la guardia alta frente a la pandemia y sus rebrotes, llegando hasta un 85% de preocupación, en promedio regional, de acuerdo al Barómetro COVID-19 de Kantar.

La pandemia generó que un 87% de los latinoamericanos a replantear sus finanzas

Leer más…El e-commerce marca el ritmo entre los consumidores latinoamericanos

Para True es muy relevante sumarse a esta iniciativa que coinciden con su filosofía de marca.

Bavaria y True han lanzado al mercado una colaboración exclusiva para apoyar y agradecer al personal médico del país. 

Se recogerán fondos para apoyar al personal de salud del país

Leer más…Bavaria y la marca local True anuncian alianza para apoyar al personal médico del país

Grandes marcas internacionales se han mostrado optimistas con el panorama del país

Si bien el Banco Mundial prevé una drástica contracción, aproximadamente un 7,2%,[i] en la economía latinoamericana en 2020, también hace proyecciones menos dramáticas para países como Colombia, mercado en el que se espera una contracción del 4,9%. Cifra que no ha pasado desapercibida para los inversionistas extranjeros.

La ubicación geográfica estratégica de Colombia favorece las inversiones de alto nivel

Leer más…Razones de una marca internacional para llegar a Colombia en medio de la pandemia

Porvenir empezó a laborar y encaminar estrategias en un modelo de sostenibilidad que contribuya con la sustentabilidad del planeta

Han transcurrido casi tres décadas desde que el Fondo de Pensiones y Cesantías Porvenir comenzó sus operaciones, trazándose como objetivo ser la Compañía líder del sector y un referente en innovación y servicio.

Porvenir garantiza el crecimiento económico y el balance ambiental en todas sus labores

Leer más…Porvenir: referente en innovación, servicio y sostenibilidad

Se desea que el consumidor identifique la diferencia entre un cigarrillo tradicional y un producto de tabaco calentado

En Colombia IQOS representa entre el 6 y 7% del mercado. Se espera que con esta decisión las autoridades gubernamentales empiecen a ver este tipo de productos como una forma de promover la salud pública.

PMI busca construir un futuro sobre una nueva categoría de productos libres de humo

Leer más…“En América Latina se prohíben los productos como IQOS, pero sí están aprobados los cigarrillos...

Porvenir ha venido robusteciendo su modelo de sostenibilidad, adoptando mejores prácticas

El Fondo de pensiones también cuenta con un portafolio de inversión responsable que cumple con los criterios mundialmente conocidos como ASG, portafolio que tiene una visión de largo plazo y se invierte en instrumentos de renta variable y renta fija a nivel global.

Porvenir cuenta con un portafolio de inversión responsable y con criterios de sostenibilidad

Leer más…AFP Porvenir anuncia su adhesión a los Principios de Inversión Responsable – PRI

Nestlé está avanzando con la implementación de tecnologías de la Industria 4.0

Con EcoStruxure IT, de Schneider Electric, el nuevo centro de datos de la compañía obtuvo productos conectados y control de vanguardia.

EcoStruxure; es una arquitectura y plataforma de sistema abierta, interoperable y habilitada para IoT

Leer más…Nestlé invierte en infraestructura de data center de Schneider Electric

Las papas fritas se han convertido en el segmento más importante para la categoría de pasabocas

Las tradicionales Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, logró subir 6 posiciones en el ranking de las marcas más elegidas por los hogares colombianos y ser la única de la categoría de pasabocas dentro del top 25.

 

Papas Margarita ha logrado una importante presencia en los hogares colombianos

Leer más…Papas Margarita se consolida como la marca líder de snacks salados en los hogares colombianos...