Global Finance tuvo en cuenta opiniones de analistas de acciones y de calificación crediticia, consultores bancarios y otros expertos de la industria

Por sexto año consecutivo el Banco de Bogotá ha sido galardonado como el Mejor Banco en Colombia según la prestigiosa publicación Global Finance que cada año reconoce a los mejores bancos del mundo.

  

Criterios como innovación en productos y rentabilidad fueron claves para el reconocimiento

Leer más…Banco de Bogotá el “Mejor Banco de Colombia en 2021”

La experiencia lograda muestra que las estrategias más exitosas son las que combinan una gestión que mezcla influenciadores de todos los tamaños

La plataforma Tellscore ha llegado a Colombia para activarlas y transferir su conocimiento del mundo “influencer” en beneficio de las marcas.

Uno de los fines es conectar a las marcas y a los influenciadores

Leer más…Con Inteligencia Artificial y Machine Learning se activarán alianzas entre marcas e influenciadores

Para los jóvenes que están iniciando su carrera profesional, Nestlé es bastante atractiva

Por primera vez Nestlé Colombia entra en el top10 del ranking de las “Empresas de los sueños de los Jóvenes Colombianos”.

 

Nestlé tiene el objetivo de ayudar a los jóvenes en el desarrollo de habilidades y experiencia laboral

Leer más…Es en Nestlé donde muchos jóvenes colombianos sueñan trabajar

Porvenir cuenta con unos canales de cercanía que le permite conocer de primera mano las necesidades y expectativas de sus colaboradores

En términos generales, el área de recursos humanos en una organización determina las necesidades del personal para que puedan llevar a cabo sus tareas del mejor modo y optimizar sus experiencias al interior de la empresa. Es la responsable de la selección y contratación del personal idóneo para cada puesto laboral vacante, y además, del fomento de una planta laboral con buenos ambientes de respeto, tolerancia y productividad.

Porvenir fortalece su cultura organizacional y está acorde a las nuevas condiciones de trabajo

Leer más…Así fortaleció el Fondo de Pensiones Porvenir su talento humano y los nuevos modelos de trabajo en...

Las marcas deben responder a la experimentación de los consumidores de la tienda presencial a la virtual a través de dispositivos

Carat, la agencia de medios del grupo dentsu, líder a nivel mundial según Forrester y RECMA, presenta su reporte anual de tendencias enfocándose en los cambios sociales, tecnológicos y mediáticos que las marcas deben asimilar para ganar mayor presencia entre los consumidores.

La tendencia Bopis  es nuevo comportamiento y consiste en comprar online y recoger en la tienda

Leer más…Tendencias que este año retarán a las marcas en su relación con el consumidor

La marca hace conciencia de la importancia de la educación presencial

Pony Malta le apuesta a la educación con su nueva iniciativa “Centros Colegiales” una estrategia que busca darle la oportunidad a los estudiantes colombianos de vivir la experiencia del regreso a clases de una manera segura y creativa.

Centros Colegiales llama a entidades gubernamentales para que mantengan los colegios abiertos

Leer más…‘Centros Colegiales’ es la apuesta de Pony Malta para motivar el regreso a clases presenciales

La marca se ha comprometido a que toda la leche provendrá de ganadería sostenible

Alpina evoluciona con un nuevo logo que ubica a la empresa como una marca más cercana y moderna.

Se destaca el monte Matternhorn en los Alpes Suizos, el medallón y la letra cursiva 

Leer más…Alpina renueva su logo

El galardón se da a empresas que fomentan firmes normas y prácticas comerciales éticas

Esta semana, L’Oréal, una de las líderes mundiales en cosméticos y el sector de la belleza, por doceava ocasión ha sido reconocida a nivel internacional en su excelencia ética por el Instituto Ethisphere*, que desde el 2007 homenajea a través de su programa Empresas más Éticas del Mundo (World’s Most Ethical Companies).

 

L’Oréal es una de las compañías líderes a nivel global en el sector de la belleza

Leer más…Por doceava ocasión, L’Oréal es reconocida por su excelencia ética

Entre las nuevas empresas que se unen a The Climate Pledge está la colombiana Daabon

53 empresas de todo el mundo, que representan a casi todos los sectores de la economía, se han comprometido a no expeler emisiones de carbono para 2040, lo que demuestra el impacto global de The Climate Pledge.

 

Los firmantes se comprometen a trabajar por un nivel cero de emisiones de carbono en sus negocios

Leer más…Veinte nuevas empresas de diferentes industrias se unen a The Climate Pledge