La misma incluye nuevo logotipo, colores e imágenes. Este cambio es el primero de varios movimientos que está haciendo la Compañía para reinventar la marca Autodesk.
Imagen: Cortesía Autodesk, 2021
Se enfatiza en su creencia de que se puede diseñar y crear un mundo mejor para todos.
Dinámico, moderno y memorable, el nuevo logotipo de Autodesk representa acción, impulso y una clara dirección hacia el futuro. Es un logotipo fuerte y sencillo que ilustra una marca que es sinónimo de crear. Su nueva identidad visual presenta formas geométricas abstractas en 3D, creadas a partir de las partes del símbolo del nuevo logotipo.
Además del nuevo logotipo, se ha hecho cambios a los colores corporativos. Voceros de la firma expresaron que: “El azul de Autodesk nos representó bien por muchos años, pero ahora lo hemos actualizado con colores limpios y colores primarios contemporáneos, blanco y negro. Junto a estos dos colores primarios, hemos introducido cuatro nuevos colores: arcilla, planta, iris y dorado”.
Autodesk espera compartir elementos adicionales de su marca renovada en el futuro. Esto incluirá nuevas identidades de productos e iconos que ayudarán a diferenciar visualmente la gama de productos en todos los sectores y hará que sus iconos sean más fáciles de distinguir.