Por primera vez Nestlé Colombia entra en el top10 del ranking de las “Empresas de los sueños de los Jóvenes Colombianos”.
Nestlé tiene el objetivo de ayudar a los jóvenes en el desarrollo de habilidades y experiencia laboral
Por primera vez Nestlé Colombia entra en el top10 del ranking de las “Empresas de los sueños de los Jóvenes Colombianos”.
Nestlé tiene el objetivo de ayudar a los jóvenes en el desarrollo de habilidades y experiencia laboral
Porvenir cuenta con unos canales de cercanía que le permite conocer de primera mano las necesidades y expectativas de sus colaboradores
En términos generales, el área de recursos humanos en una organización determina las necesidades del personal para que puedan llevar a cabo sus tareas del mejor modo y optimizar sus experiencias al interior de la empresa. Es la responsable de la selección y contratación del personal idóneo para cada puesto laboral vacante, y además, del fomento de una planta laboral con buenos ambientes de respeto, tolerancia y productividad.
Porvenir fortalece su cultura organizacional y está acorde a las nuevas condiciones de trabajo
Las marcas deben responder a la experimentación de los consumidores de la tienda presencial a la virtual a través de dispositivos
Carat, la agencia de medios del grupo dentsu, líder a nivel mundial según Forrester y RECMA, presenta su reporte anual de tendencias enfocándose en los cambios sociales, tecnológicos y mediáticos que las marcas deben asimilar para ganar mayor presencia entre los consumidores.
La tendencia Bopis es nuevo comportamiento y consiste en comprar online y recoger en la tienda
Pony Malta le apuesta a la educación con su nueva iniciativa “Centros Colegiales” una estrategia que busca darle la oportunidad a los estudiantes colombianos de vivir la experiencia del regreso a clases de una manera segura y creativa.
Centros Colegiales llama a entidades gubernamentales para que mantengan los colegios abiertos
Alpina evoluciona con un nuevo logo que ubica a la empresa como una marca más cercana y moderna.
Se destaca el monte Matternhorn en los Alpes Suizos, el medallón y la letra cursiva
Esta semana, L’Oréal, una de las líderes mundiales en cosméticos y el sector de la belleza, por doceava ocasión ha sido reconocida a nivel internacional en su excelencia ética por el Instituto Ethisphere*, que desde el 2007 homenajea a través de su programa Empresas más Éticas del Mundo (World’s Most Ethical Companies).
L’Oréal es una de las compañías líderes a nivel global en el sector de la belleza
53 empresas de todo el mundo, que representan a casi todos los sectores de la economía, se han comprometido a no expeler emisiones de carbono para 2040, lo que demuestra el impacto global de The Climate Pledge.
Los firmantes se comprometen a trabajar por un nivel cero de emisiones de carbono en sus negocios
La colaboración de contenido incluye un comercial de Chevrolet con personajes icónicos de Disney y el video "Behind the Magic".
La revelación de Bolt EUV y Bolt EV es la más reciente entre Chevrolet y Disney
Coach es una de las marcas americanas líderes en el mercado de moda para mujer y hombre alrededor del mundo
La reconocida marca neoyorquina de diseño y accesorios de lujo, robustece su presencia en el mercado colombiano a través de GMO.
Coach es reconocida por sus gafas de sol y monturas de lujo
A Cementos Argos le distinguen por sus prácticas responsables aplicadas en construcción sostenible, reporte ambiental, biodiversidad y estrategia de cambio climático
Grupo Argos y Cementos Argos fueron incluidas en el Anuario por octavo año consecutivo, mientras que Celsia logró ser incluida por quinta vez en la publicación.
Celsia ha sido reconocida por su liderazgo en el desarrollo de energías renovables
“Cada abeja cuenta” es una iniciativa que promueve la conservación de las abejas y en esta ocasión Pocoyó se suma a ella
La iniciativa ambiental que promueve la conservación de las abejas en Colombia prepara el Primer Foro Cada Abeja Cuenta en 2021
Desde sus orígenes, Pocoyó está comprometido con el cuidado de la naturaleza y la sostenibilidad
Pese a los retos del año 2020, éste les ha dado a los especialistas en marketing y a las agencias la oportunidad de restablecer y cambiar el paradigma de la construcción de compañías y marcas
Muchas marcas han convertido a sus empleados en los héroes de sus actividades de marketing durante la pandemia, donde la experiencia excepcional del cliente comienza con una práctica sensacional para los empleados.
Se prevé un poderoso deseo de autenticidad, simplicidad y comunidad