A Cementos Argos le distinguen por sus prácticas responsables aplicadas en construcción sostenible, reporte ambiental, biodiversidad y estrategia de cambio climático

Grupo Argos y Cementos Argos fueron incluidas en el Anuario por octavo año consecutivo, mientras que Celsia logró ser incluida por quinta vez en la publicación.

 

Celsia ha sido reconocida por su liderazgo en el desarrollo de energías renovables

Leer más…Plata para el Grupo Argos y Cementos Argos y bronce a Celsia en el Anuario de Sostenibilidad de...

Pese a los retos del año 2020, éste les ha dado a los especialistas en marketing y a las agencias la oportunidad de restablecer y cambiar el paradigma de la construcción de compañías y marcas

Muchas marcas han convertido a sus empleados en los héroes de sus actividades de marketing durante la pandemia, donde la experiencia excepcional del cliente comienza con una práctica sensacional para los empleados.

Se prevé un poderoso deseo de autenticidad, simplicidad y comunidad

Leer más…Cinco tendencias creativas que les permitirán a las marcas adaptarse de modo valiente en el 2021

La recuperación del consumo vendrá con la capacidad de las marcas de ganar más penetración en la base de la pirámide

Estudio de Kantar analiza y sugiere los cambios que se deben hacer para triunfar en tiempos de pandemia. Dentro de las principales conclusiones está descifrar e interpretar al nuevo consumidor.

El estudio efectúa un buen análisis de productos de la canasta familiar

Leer más…Adaptar y adelantarse a los cambios del consumidor para triunfar en 2021

Germán Chamorro, presidente de Novartis Colombia

Recientemente se dio a conocer que Novartis, la farmacéutica suiza, recibió por primera vez los tres sellos Top Employer 2021.

Novartis busca ser uno de los mejores lugares de trabajo gracias a su cultura inspiradora

Leer más…Novartis certificada como empresa Top Employer 2021 a nivel global, Latinoamérica y en Colombia

Gracias a su versatilidad, el Tío Juan es ideal para promover productos, servicios y marcas en contextos nacionales o internacionales

Este carismático personaje continuará en 2021 rebosante de color y alegría para darle calidez y vistosidad a las marcas en Colombia y en el exterior.

El Tío Juan ha estado presente en escenarios internacionales promoviendo marcas colombianas

Leer más…En la era digital el Tío Juan sigue siendo el Embajador Turístico, Cultural y de las Marcas de...

Didi es una compañía de transporte que proporciona vehículos y taxis de alquiler a través de aplicaciones

Durante un particular año de trabajo, en medio de la convulsión global causada por la pandemia del Covid-19, la agencia hispanoamericana Buentipo inicia el nuevo año con el anuncio de que DIDI llegó a robustecer su portafolio.

Buentipo Anchor será socio estratégico de DiDi para continuar su expansión en LATAM

Leer más…Buentipo será la agencia de publicidad de DIDI para Colombia, Costa Rica, República Dominicana y...

Farfetch le permite encontrar todos los accesorios y joyería de sus diseñadores preferidos

Aunque a veces se otorga más vida y personalidad al estilo que se lleve, la joyería sigue perteneciendo a esa categoría que, por definición, la limita a un segundo o tercer plano: la de los accesorios.

Es importante sentirse cómodo con el tipo de piezas que se usan y no con la cantidad elegida

Leer más…FARFETCH redefine la palabra “accesorio” cuando las joyas son la base del estilo

Porvenir fomenta la buena inversión de las cesantías, como por ejemplo, para paliar un desempleo o concretar adquisición de vivienda

En toda Colombia, las cesantías han adquirido mayor protagonismo en un entorno en el que la crisis sanitaria producida por la pandemia del coronavirus ha causado un gran impacto en las economías de todos.

4.8 millones de afiliados ratifican que Porvenir da gran confianza en la administración de las cesantías

Leer más…En la AFP Porvenir las cesantías sí cumplen su propósito: amparar al trabajador en caso de quedar...