Con una innovadora campaña digital promueve la iniciativa Responsible Party, que busca terminar con el consumo nocivo de bebidas alcohólicas entre los jóvenes.
El mensaje es claro: bebe más agua y evita pasarte de copas
Con una innovadora campaña digital promueve la iniciativa Responsible Party, que busca terminar con el consumo nocivo de bebidas alcohólicas entre los jóvenes.
El mensaje es claro: bebe más agua y evita pasarte de copas
Ha enfocado su crecimiento en innovación y tecnología, ofreciendo servicios con protocolos de respuesta inmediata ante amenazas, incluso cuando los clientes están fuera de sus inmuebles.
Prosegur Alarms asegura trabajar de modo constante en tecnología e innovación
Kantar IBOPE Media indica que se compromete a dar support a anunciantes que buscan desarrollar estrategias de datos
Según Media Navigator, el uso de información en diversos sectores de las empresas será cada vez más relevante en los próximos años.
La relación entre los anunciantes y sus agencias está evolucionando hacia un partnership
En el marco del evento “Sociedades BIC, la Transformación Sostenible Del Sector Empresarial”, Corferias fue reconocida por el Gobierno Nacional y la Cámara de Comercio de Bogotá.
Directivas en el acto de reconocimiento de Corferias como empresa BIC
Tesla se ha convertido en la marca de automóviles más valiosa y de más rápido crecimiento del planeta, según la clasificación de las marcas globales más valiosas de Kantar BrandZTM para el año 2021.
Tesla superó a sus rivales con un crecimiento de marca del 275%
Pony Malta con su producto Pony Vital, recibió el reconocimiento “Product voted of the year” que evalúa la percepción de los consumidores y califica a la bebida como una de las más innovadoras del país.
De plácemes está el portafolio de Bavaria con este reconocimiento
De acuerdo con la UNICEF, 1 de cada 5 niños ha considerado dejar de asistir al colegio por el acoso escolar que ha sufrido en la virtualidad.
El Bullying como maltrato psicológico afecta notablemente la autoestima
Esta historia sobre su trayectoria busca inspirar a los colombianos a cumplir sus sueños.
La miniserie invita a conocer la esencia de la cerveza artesanal
Los resultados de este año demuestran que la construcción de marcas sigue siendo fundamental para garantizar el crecimiento
Las marcas más valiosas del mundo han experimentado un crecimiento histórico según la clasificación de las Marcas globales más valiosas de BrandZTM de Kantar para el 2021, con un valor total que alcanza los 7.1 billones de dólares, equivalente al PIB combinado de Francia y Alemania.
Estas son las cinco primeras y Amazon mantiene su posición como la más valiosa del mundo
El laboratorio ha decidido implementar transportes no convencionales para garantizar que los medicamentos estén disponibles
Recientemente Novartis, entendiendo la situación de desabastecimiento que vive el sur del país implementó una vía novedosa de distribución, llevando a cabo su primera entrega de medicamentos vía aérea.
Así se garantiza que los pacientes no vean interrumpidos sus tratamientos
“Este año Colanta es la marca más elegida en Colombia, seguida por Alquería. Las otras 3 que componen el top 5 del ranking siguen siendo las mismas del año pasado: Coca-Cola, Colgate y Arroz Diana”, Mario Arregui, Country Manager de Kantar Colombia.
Los productos de Colanta son los más elegidos por los colombianos
En la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, los miembros aprobaron hoy, casi por unanimidad, la resolución de cambiar el nombre de la compañía de Total a TotalEnergies.
TotalEnergies produce y comercializa energías a escala mundial