La campaña evidencia las consecuencias del abuso del alcohol y motiva a beber más agua

Con una innovadora campaña digital promueve la iniciativa Responsible Party, que busca terminar con el consumo nocivo de bebidas alcohólicas entre los jóvenes.

El mensaje es claro: bebe más agua y evita pasarte de copas

Leer más…Pernod Ricard lanza innovadora campaña de responsabilidad ante el consumo de alcohol y la pasada...

La operación de la compañía está 45% automatizada para reducir los tiempos de respuesta

Ha enfocado su crecimiento en innovación y tecnología, ofreciendo servicios con protocolos de respuesta inmediata ante amenazas, incluso cuando los clientes están fuera de sus inmuebles. 

 

Prosegur Alarms asegura trabajar de modo constante en tecnología e innovación

Leer más…Prosegur se consolida en el mercado colombiano con 28.000 alarmas instaladas y 3.000 amenazas...

Kantar IBOPE Media indica que se compromete a dar support a anunciantes que buscan desarrollar estrategias de datos

Según Media Navigator, el uso de información en diversos sectores de las empresas será cada vez más relevante en los próximos años.

La relación entre los anunciantes y sus agencias está evolucionando hacia un partnership

Leer más…Estudio de Kantar IBOPE Media muestra que los anunciantes buscan partnership y más control en el...

Trabajar en sustentabilidad y ética han sido clave para el crecimiento de Tesla

Tesla se ha convertido en la marca de automóviles más valiosa y de más rápido crecimiento del planeta, según la clasificación de las marcas globales más valiosas de Kantar BrandZTM para el año 2021.

Tesla superó a sus rivales con un crecimiento de marca del 275%

Leer más…Tesla acelera para convertirse en la marca de automóviles más valiosa

Esta es una de las marcas y bebidas vanguardistas de Colombia

Pony Malta con su producto Pony Vital, recibió el reconocimiento “Product voted of the year” que evalúa la percepción de los consumidores y califica a la bebida como una de las más innovadoras del país.

 

 

De plácemes está el portafolio de Bavaria con este reconocimiento  

Leer más…Pony Malta es elegida producto del año y recibe reconocimiento como marca innovadora

Imagen oficial de la campaña Bullying Por Loving de Nosotras

De acuerdo con la UNICEF, 1 de cada 5 niños ha considerado dejar de asistir al colegio por el acoso escolar que ha sufrido en la virtualidad.

 

El Bullying como maltrato psicológico afecta notablemente la autoestima

Leer más…Empoderamiento, amor propio y confianza, las técnicas para cambiar el bullying por loving

Los resultados de este año demuestran que la construcción de marcas sigue siendo fundamental para garantizar el crecimiento

Las marcas más valiosas del mundo han experimentado un crecimiento histórico según la clasificación de las Marcas globales más valiosas de BrandZTM de Kantar para el 2021, con un valor total que alcanza los 7.1 billones de dólares, equivalente al PIB combinado de Francia y Alemania.

 

Estas son las cinco primeras y Amazon mantiene su posición como la más valiosa del mundo

Leer más…En el ranking de las marcas más valiosas, el optimismo económico impulsa su valor en niveles...

El laboratorio ha decidido implementar transportes no convencionales para garantizar que los medicamentos estén disponibles

Recientemente Novartis, entendiendo la situación de desabastecimiento que vive el sur del país implementó una vía novedosa de distribución, llevando a cabo su primera entrega de medicamentos vía aérea.

Así se garantiza que los pacientes no vean interrumpidos sus tratamientos

Leer más…Por la situación del país, Novartis Colombia, hace la distribución de medicamentos en helicóptero

El consumidor colombiano le tiene gran afecto a las marcas nacionales

“Este año Colanta es la marca más elegida en Colombia, seguida por Alquería. Las otras 3 que componen el top 5 del ranking siguen siendo las mismas del año pasado: Coca-Cola, Colgate y Arroz Diana”, Mario Arregui, Country Manager de Kantar Colombia.

Los productos de Colanta son los más elegidos por los colombianos

Leer más…Las marcas nacionales son las más elegidas en los hogares colombianos