Pax Assistance también asiste al viajero que requiere soporte emocional

El enfoque humanista de Pax le facilita los viajes a quienes toman sus servicios

Turismo Descomplicado

Priorizando un enfoque basado en la humanidad, la empatía y acompañamiento real, esta compañía busca revolucionar la industria de la asistencia al viajero.

En ocasiones, al estar en otra latitud, se hace necesario un apoyo emocional que mejore el viaje

En un viaje, se pueden presentan necesidades de acompañamiento en temas de salud mental, y esta emprensa brinda una experiencia de acompañamiento para una mejor estadía fuera de casa.

Desde su llegada al país en 2022, esta firma continúa posicionándose en el competitivo mercado de la región y con la promesa de brindar a los colombianos mejores vivencias a la hora de recorrer el mundo al priorizar un enfoque basado en la humanidad, la empatía y acompañamiento real.
 
Presente en más de 150 países, esta red de apoyo, ofrece servicios no solo para tratar complicaciones de salud que, eventualmente, se presentan durante los viajes, sino también ha logrado posicionar su acompañamiento en temas de salud mental, deportiva y estudiantil de larga estadía. Creando así una experiencia de acompañamiento real y constante para el viajero, donde la paz y la seguridad sean lo esencial, durante y después del viaje.
 
Alexia Keglevich, CEO y fundadora de PAX comenta que, “estamos felices de seguir creciendo en Colombia, un mercado muy competitivo y probablemente el más desafiante de la región, donde apostamos por duplicar nuestros números para el próximo año. Ingresamos al mercado colombiano con una estrategia centrada en la humanidad y la innovación, ofreciendo la mejor relación precio-beneficio.  Adaptamos nuestras soluciones a las necesidades de cada tipo de viajero, ya sean estudiantes, nómadas digitales, viajeros frecuentes, viajeros corporativos, deportistas, o simplemente aventureros”.
 
De igual manera, la directiva agrega que “hoy en día y sobretodo post-pandemia, los viajeros necesitan más que una sola asistencia física o bots programados para responderle dudas como si fueran personas reales. Las ansiedades, miedos a volar y ataques de pánico son problemas que afectan cada vez más a los viajeros, especialmente a los jóvenes, que hasta antes de la pandemia no consideraban la asistencia como algo necesario, pero ahora entienden que es clave para disfrutar plenamente de sus viajes. Por eso, hemos sido pioneros al incluir soporte emocional 24/7 en todos nuestros planes, con inteligencia artificial y acceso a una red de profesionales de la salud mental”.

Cercanía con los usuarios

Desde la primera interacción con sus clientes, esta organización ofrece una atención cercana y personal, complementada con innovaciones tecnológicas que simplifican y mejoran la experiencia del viajero. Uno de los beneficios con los que la compañía ha marcado la diferencia es su servicio de PAX CASH, el cual ha ayudado a dejar en el olvido el tedioso proceso de reintegros económicos y que transforma la experiencia de asistencia al viajero con soluciones directas y efectivas, incluso en diligencias que suelen ser difíciles de solucionar.
 
Para adquirir estos servicios únicamente el usuario deberá ingresar a la página web oficial y diligenciar el formulario de solicitud de asistencia dependiendo el destino, días en los que estará en el viaje y el paquete de su preferencia. Asimismo, si el cliente requiere información más detallada, en este sitio web hay un botón que direcciona a un chat personalizado.

En la actualidad la compañía se sigue consolidando en el segmento de los viajeros jóvenes, Millenials y Generación Z, aunque su mayor grupo está entre los 35 y 55 años. De igual modo, su web se ha consolidado como un canal clave de distribución, y cada vez más agentes de viajes y empresas colombianas les buscan como proveedores.

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Créditos de imágenes: fotos de asistencia al viajero creadas por mdjaff y serhii_bobyk en Freepik

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