Las estrategias de promoción de consumo saludable han logrado fomentar el desarrollo del subsector hortifrutícola.
Estrategias de promoción de consumo saludable han impulsado el crecimiento de este sector
Las estrategias de promoción de consumo saludable han logrado fomentar el desarrollo del subsector hortifrutícola.
Estrategias de promoción de consumo saludable han impulsado el crecimiento de este sector
El 55% de los artículos se entregan en un máximo de 48 horas desde que los usuarios realizan la compra
De marzo a abril hubo un crecimiento del 387% en la penetración el e-commerce en Latinoamérica.
En la región y liderado por Colombia, se ha registrado un aumento del 9.9%
En lo que va corrido de 2020, la economía mundial ha estado directamente relacionada con el número de afectados a causa del COVID-19.
Las economías latinoamericanas no están en su mejor momento para afrontar el impacto de la pandemia
Momentos como este, han obligado al sector empresarial a repensar su estrategia para mantenerse vigentes en el mercado y adaptarse a nuevas dinámicas.
Lograr posicionamiento de marca en línea le permitirá mantenerse en contacto con sus públicos
Con el liderazgo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Colombia Productiva, lanzó la campaña ‘Compra lo Nuestro por Colombia’, con la que invita a empresarios de todos los sectores, a que accedan y participen adquiriendo productos y servicios colombianos.
Esta Red Social Empresarial se ha creado para apoyar a las empresas en la actual coyuntura
Quédate en casa reúne la información de restaurantes, supermercados, tiendas y emprendimientos que prestan servicio a domicilio
Para promover la compra local, la Alcaldía de Medellín desarrolló este directorio de establecimientos que estará en constante actualización.
Es una forma de aportar a la economía en tiempos difíciles
El ciudadano común y corriente tiene que pagar más por los bienes de consumo como los tecnológicos, así como los de la canasta familiar porque los insumos de algunos productos son importados.
Con estas alzas del dólar se sugiere hacer un óptimo manejo de las finanzas personales
Sitel desea aprovechar la importancia otorgada por diferentes entidades educativas en temas de bilingüismo
La compañía tiene interés en abrir sedes en varias ciudades del país, por el talento y el nivel de inglés que están adquiriendo los jóvenes colombianos.
La compañía espera llegar a 6.500 colaboradores a finales de 2020
Es importante que los comercios cuenten con herramientas tecnológicas que les permitan el monitoreo constante del ciclo de vida de sus transacciones
Cada vez son más los negocios que ingresan al comercio electrónico buscando mejorar sus ventas, según un estudio de BlackSip, en 2018 Colombia registró ventas online por US $6.000 millones y se posiciona como una de las regiones de mayor crecimiento en este sector con una perspectiva de incremento del 20% para el 2021.
Contracargos existen para proteger a los compradores cuando se comprueba algún tipo de fraude online
Se necesita gran cantidad de conocimiento específico al comprar un anillo de compromiso y, generalmente, este proceso no lo hace la gente por sí sola
Wavemaker identificó los principales patrones de consumo de personas al momento de realizar compras relacionadas con sus parejas y en aras de contraer nupcias.
La mayoría de las veces, el anillo se entrega después de un período considerable de reflexión
Establecer el precio comercial de una vivienda y venderla rápidamente es un factor realmente importante, ni el comprador quiere pagar demasiado, ni el vendedor quiere perder en su oferta.
Se debe tener claro hace cuanto se construyó la vivienda, para saber sobre su trayectoria
Los comerciantes inteligentes saben que deben estar atentos a estos cambios sutiles en el comportamiento del consumidor
Según un nuevo estudio de Accenture sobre las recientes compras y ventas navideñas, los consumidores se volcaron hacia la economía circular.
Se trata de reconocer que el cliente es el canal y atender las necesidades de cada individuo