Más Chic le invita a ir “De compras en Medellín”

Los televidentes podrán aprender a encontrar un estilo que se adapte lo mejor de cada personalidad

Mercadeo

De la mano de la asesora de moda Laura Echavarría, el canal dedicado a la moda y la decoración, recorre las tiendas más bonitas de Medellín, Colombia.

La presentadora le guiará en Medellín por estupendas tiendas

“De Compras en Medellín” se estrena en Colombia el lunes 5 de abril a las 2:00 p.m. 

Más Chic presenta una nueva opción para no perderse lo último de las tendencias de moda en ropa, zapatos y accesorios. La invitación es a recorrer las tiendas más lindas desde la comodidad del hogar con el estreno de “De compras en Medellín”, este lunes 5 de abril a las 2:00 p.m. 

Junto a la asesora de moda Laura Echavarría, el público podrá a aprender a encontrar un estilo que se adapte lo mejor de cada personalidad. En este recorrido por las distintas tiendas de la ciudad de la ciudad de la eterna primavera, se conocerán estupendas opciones de diseños en ropa, zapatos y accesorios. 

Es así como Más Chic presentará esta guía de compras con 10 de los lugares que se visitaron en Medellín, durante la grabación del programa: 

Makeno. Esta Concept Store, es un espacio para el talento alrededor del arte y el diseño. Esta tienda ofrece una selección curada de moda, accesorios y regalos exclusivos de diseñadores colombianos como Juan de Dios, Maygel Coronel, Johanna Ortiz, y la marca The Shirt Lab, entre otros. 

Bionica. Es una marca de prendas relajadas, amplias y cómodas, con un mensaje simple y claro. Ofrece un estilo de vida tranquilo en sus piezas de vestir para hombres y mujeres, además de originales accesorios.

El Pueblito Paisa. Es uno de los lugares que todo turista debe visitar cuando está en Medellín. Es uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad. Los visitantes pueden comprar la más amplia variedad de artesanías y dulces locales y además disfrutar de la ciudad en todo su esplendor. 

Oropéndola. Las oropéndolas son unos pájaros negros de pecho amarillo que tejen sus nidos como si fueran péndulos, de allí viene el nombre de esta marca que se especializa en tejidos a mano, y que ofrece desde aretes, tops, y hasta originales vestidos de novia.  

Bre a The. Marcos, lentes de sol y cadenas para las gafas, fabricadas en acetato italiano y acero inoxidable, son algunas de las propuestas de Bre a The. Sus diseños tienen una extensa variedad de colores, texturas y diferentes acabados mates y brillantes.  

Alado. En esta tienda se puede conseguir todo lo necesario para tener un estilo boho. Cuenta con prendas de vestir con estampados originales o inspiradas en artistas plásticos famosos, también carteras hechas con botellas recicladas y algodón.  

Animalista. La propuesta de Animalista incluye zapatos y carteras deportivos y elegantes, que se adaptan a diferentes ocasiones. Sus productos no usan pieles de animales. Se elaboran de manera artesanal con materiales como lonas, sintéticos y lonas.

True. Ropa deportiva para ejercitarse o simplemente estar cómodo. Variedad de camisetas, croptops, joggers, y hoodies de colores vivos y algunos estampados. Su oferta también incluye gorras, medias y ropa de playa.   

También puede leer: Más Chic estrena “Redecora con tus manos”, su nueva serie de deco DIY

Tienda Mamm. La tienda del Museo de Arte Moderno de Medellín cuenta con productos, que mezclan arte y diseño. Artículos para el hogar, para niños, y decorativos, entre otros. Con frecuencia también realiza el Mercado de Diseño Independiente, para ampliar su oferta a los visitantes.

Mon & Velarde. Promete tener el outfiit completo para hombres, de la cabeza a los pies: zapatos, pantalones, camisas, chaquetas, sombreros, corbatas, etc. Mon & Velarde ofrece la opción de comprar las prendas de vestir ya listas o mandarlas a fabricar a la medida. 

El canal de televisión Más Chic puede verse en Colombia por: Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61).  

Noticias con afinidad: Medellín, cada vez más internacional y atractiva para el mundo

Le invitamos a ver los encantos del pueblito paisa: