La innovación en la industria hotelera, mediante la tecnología y la personalización, permitirá que los hoteles simplifiquen, integren y transformen la experiencia de pago de sus clientes en todos los momentos de su estadía.
La solución simplifica e integra los pagos en hoteles, dando a los huéspedes una mejor forma de disfrutar la estadía
Los hoteles se beneficiarán de un sistema de pago inteligente que augura incrementar las ventas al simplificar y automatizar los consumos en todos los servicios.
Con el ánimo de brindar mejores experiencias de pago y hospedaje, las diferentes cadenas hoteleras del mundo como Marriot, Hyatt y Hilton han implementado soluciones de Hospitality en su oferta, que a su vez modernizan la estadía para los huéspedes y simplifican la gestión para los hoteles.
Según Ostelea[1], la escuela española de gestión turística, los turistas están cada vez más preparados y, en consecuencia, son más exigentes con los servicios que contratan. Es por esto, que la industria hotelera cada vez requiere de más profesionalización y herramientas para prestar un servicio diferenciador y coherente con lo que buscan los usuarios.
En línea con esto, Credibanco ha puesto en marcha una nueva solución: Smart Hospitality, la primera de su categoría en el mercado colombiano. Esta solución innovadora simplifica, transforma e integra los pagos en hoteles, brindando a los huéspedes una forma ingeniosa y brillante de disfrutar su estadía, transformando la experiencia del huésped y del hotel. El proceso es sencillo: al ingresar al hotel, el cliente solo debe proporcionar su tarjeta y se le aplicará en línea un cobro parcial basado en los consumos estimados y la duración de su permanencia en el hotel. Durante su estadía, el cliente podrá hacer consumos de todos los servicios del hotel los cuales serán cargados al cupo pignorado directamente a la tarjeta, lo que facilita el check-out y ofrece una experiencia sin restricciones.
Según Credibanco, con esta solución, los hoteles se beneficiarán de un sistema de pago inteligente que incrementará las ventas al simplificar y automatizar los consumos en todos los servicios. Esta transformación resultará en una notable mejora de la eficiencia operativa y en una experiencia del cliente más satisfactoria y ágil.
La solución incluye un portal web avanzado, capaz de almacenar, gestionar y analizar datos en tiempo real. Esta característica es crucial para visualizar el 360° del cliente en el hotel y de esta forma tomar decisiones estratégicas informadas, obtener un conocimiento más profundo del negocio y diseñar campañas de fidelización más efectivas.
“Nuestro objetivo es crear las mejores experiencias de pago para el bienestar de los negocios y las personas. Más allá de ofrecer innovadores medios de pago, buscamos entregar valores agregados diferenciales para cada segmento del mercado. Esto permite a los comercios aumentar sus ventas, gestionar mejor su negocio y transformar la experiencia de venta. A través de nuestra solución de Hospitality, los hoteles revolucionarán la experiencia de sus clientes, brindándoles herramientas tecnológicas y facilidades que mejorarán visiblemente su estadía. Además, esta solución evolucionará en un corto plazo hacia nuevos segmentos de mercado, como estaciones de servicio, alquiler de autos, clubes sociales, constructoras, restaurantes y bares”, asegura Ricardo Zambrano, presidente de Credibanco.
Créditos de imágenes: fotos de recepción en el hotel creadas por Estudio DC en Freepik
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