Con el formato Apple Premium Partner en Oviedo Medellín iShop lanza su segunda tienda

La tienda brinda a los clientes experiencias inmersivas alrededor de sus tecnológicos productos

Mercadeo

El nuevo formato promete los más altos estándares de calidad en el servicio al mismo estilo de los Apple Store.

Este nuevo espacio comercial opera bajo una licencia directamente otorgada por Apple

La apertura del nuevo APP está inspirada en las icónicas Apple Store de Estados Unidos y tiene algunas características diferenciadas. 

iShop Colombia, la marca experta en servicio, ha hecho la apertura de su nueva y más grande tienda con el formato Apple Premium Partner (APP) en el centro comercial Oviedo en Medellín.

La nueva tienda de iShop en Oviedo Medellín contará con más de 287 m2 de local, convirtiéndose en la más grande de la marca hasta la fecha, lo cual permitirá a los Apple lovers interactuar con los últimos lanzamientos y gadgets de Apple en un entorno diseñado especialmente para ofrecer una experiencia premium.

“Hoy, nuestras tiendas operan bajo la licencia de Apple Premium Reseller. Sin embargo, con el objetivo de brindar una experiencia aún más personalizada a nuestros clientes, ofrecemos una propuesta de valor que se basa en mantener el extraordinario servicio que nos caracteriza con espacios y atención personalizada enfocada en satisfacer las necesidades de tecnología de nuestros clientes”, expresó Maria Eugenia Vargas, gerente de iShop Colombia.

Características diferenciadas de la tienda:

Amplio espacio:

Lo que facilita el desplazamiento y la interacción de los clientes con todos los productos del ecosistema Apple.

Distribución de productos:

Las exhibiciones de producto están estratégicamente integradas y orientadas al customer journey, es decir, a la experiencia que vive el cliente durante su visita a la tienda. 

Experiencia y asesoría personalizada:

El formato APP llevará la atención al cliente al siguiente nivel, con un equipo de expertos dedicado a brindar una asesoría centrada en las necesidades y deseos de cada cliente.

Anfitrión guía:

Dedicado a ofrecer orientación a los clientes desde el primer momento que ingresan a la tienda

Espacio empresarial:

Donde se ofrece asesoría en productos y servicios Apple para pequeñas y medianas empresas. 

Actualmente, iShop cuenta con 31 tiendas físicas en el país, una tienda virtual con cobertura de entregas en todo el país, y un canal corporativo con atención personalizada para las empresas. Para complementar su oferta de valor, cuenta con el programa Seguros Mundial asegurando los dispositivos contra hurto calificado o pérdida total y el plan garantía extendida que permite ampliar la garantía de los dispositivos.

La nueva tienda está ubicada en el nivel 3, sector guayacanes norte en Oviedo.

____________________________________________  

#IShop-Colombia #ApplePremiumPartner