window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-126260775-1'); Así puede participar en Emplea – T, la feria virtual que ofrecerá más de 600 empleos

Así puede participar en Emplea – T, la feria virtual que ofrecerá más de 600 empleos

Esta iniciativa del sector privado fomenta la generación de empleo formal en Colombia

Mercadeo

Las ofertas de empleo buscan cubrir posiciones de operarios y de empleados del sector de la construcción. También, puestos de trabajo de carácter administrativo.

Para participar en esta feria se debe diligenciar el respectivo formato

Trabajo sí hay y este evento gratuito, digital y de alcance nacional cuenta con el respaldo de la Asociación Colombiana de Empresas de Servicios Temporales (Acoset) y de compañías expertas en manejo de capital humano.

Con el objetivo de dar continuidad a la meta de incentivar la creación de nuevos puestos de trabajo formales en todo el país, Aportes en Línea -compañía filial del fondo de pensiones y cesantías Porvenir- ha anunciado la segunda edición de la feria virtual de empleo Emplea – T que tendrá lugar en la semana del 20 al 24 de noviembre.

Esta feria ofrecerá en esta versión más de 600 vacantes enfocadas en dos segmentos. El primero de ellos comprende cargos enfocados en cubrir posiciones de operarios y de empleados del sector de la construcción. El segundo está orientado a poner a disposición puestos de trabajo para perfiles administrativos.

Este evento gratuito y de alcance nacional tiene el respaldo de la Asociación Colombiana de Empresas de Servicios Temporales (Acoset) y de compañías expertas en manejo de capital humano como: Dar Ayuda Temporal, Eficol, Exela, Gi Group, Global Servicios Temporales, Humanos, Imex Group, Listos, Manpower, Ok Empleos Gesth, Recursivos Serviayuda, Royal Films, Soluciones Inmediatas, T-Employ, Temporales Especializados, entre otras. 

“Esta nueva edición de la feria Emplea – T es una muestra de nuestro compromiso como empresa del sector privado por incentivar la generación de empleo formal en Colombia. Somos conscientes de que la formalización del empleo es el mejor mecanismo para acelerar el cierre de brechas sociales a través del acceso a aseguramiento en salud y la posibilidad de construir una pensión digna para los trabajadores y sus familias al aportar al sistema de seguridad social. Iniciativas como estas son un ejemplo con el que honramos nuestro propósito superior como organización de transformar la información en más bienestar para todos los trabajadores colombianos, comenta Felipe Galvis Rincón, gerente general de Aportes en Línea

Las personas que estén interesadas en postularse a las diferentes vacantes durante el transcurso de la feria Emplea – T deberán ingresar al siguiente enlace: https://forms.gle/tW3uKdC2PQdxZbt48

Adicionalmente, los participantes de esta segunda edición contarán con acceso a charlas gratuitas de carácter virtual en las que expertos les ofrecerán consejos para postularse con éxito a las vacantes existentes.

Crédito de imágenes: fotos de personas diligenciando formatos de empleo creadas por pch.vector en Freepik

 #FeriaEmpleaT #TrabajoSíHay #VacantesEnColombia

_______________________________