PriceSmart Colombia presenta su nueva Membrecía Platinum

Ana Beatriz Pérez, Country Manager de PriceSmart Colombia asegura que se busca constantemente el beneficio y bienestar de sus socios

Mercadeo

Con el fin de recompensar la lealtad de sus socios, el Club de Compras PriceSmart, presenta al mercado colombiano la nueva Membrecía Platinum. 

PriceSmart es propietaria y dirige los clubes de compras por membrecía en América Latina y el Caribe

Con esta nueva modalidad, los socios titulares pueden ahorrar un 2% anual en la mayoría de las compras realizadas y acumularlo en un saldo que se puede utilizar como pago en sus próximas compras en cualquier Club PriceSmart de Colombia. La nueva membrecía puede llegar a generar ahorros anuales de hasta $1´950.000 sobre el valor neto de la compra, es decir, sin el IVA. 

“PriceSmart es un Club de Compras por Membrecía cuya misión es proveer continuamente a nuestros socios con bienes de calidad al mejor valor y un nivel de servicios excepcional”, explica Ana Beatriz Pérez, Country Manager de PriceSmart Colombia. ¨Pensamos constantemente en el beneficio y bienestar de nuestros socios, por lo que todos los clientes de PriceSmart que cuenten con esta nueva tarjeta, experimentarán una variante y mejora importante en beneficios y condiciones generales para el uso de su membrecía¨, añade la directiva. 

Todos los socios de PriceSmart podrán optar a la Membrecía Platinum, la cual tendrá un costo anual de $305.000 e incluirá dos tarjetas en la membrecía Platinum Diamond y hasta cinco tarjetas en la versión Business. La nueva membrecía ya puede adquirirse en cualquiera de los siete clubes de PriceSmart en Colombia. Todos aquellos socios que ya estén afiliados tendrán la opción de realizar un “ascenso” a su actual membrecía.  

La nueva Membrecía de PriceSmart Platinum es el resultado del esfuerzo de la compañía por desarrollar un producto que permita generar lealtad y afinidad por parte de los socios, obtener recompensas innovadoras y mejorar la experiencia de compra del consumidor.  

Le recomendamos: El mundo del Mercadeo en Tiempos de Pandemia 

PriceSmart abrió su primer club en Barranquilla en 2011, al que siguieron dos más en Cali. En 2014 fue su gran expansión con las aperturas de clubes en Bogotá, Pereira y Medellín, a los que se sumó Chía en 2016. A punto de cumplir 9 años en el mercado colombiano y haciendo frente a la situación de emergencia sanitaria, PriceSmart sigue confirmando su compromiso de continuar impulsando la economía del país.

Noticias afines:  Covid-19: el nuevo desafío para la cadena de suministro

 

Despeje dudas y acceda a la más reciente información actualizada sobre el coronavirus vía web de la OMS