La compañía tiene interés en abrir sedes en varias ciudades del país, por el talento y el nivel de inglés que están adquiriendo los jóvenes colombianos.
La compañía espera llegar a 6.500 colaboradores a finales de 2020
Hoy se consolida como fuerte competidor del BPO en Colombia, con una inversión estimada para el 2.020 de $20 millones de dólares a nivel nacional.
Sitel Group, compañía especializada en Gestión de Relaciones con el Cliente, con 23 años de experiencia en Colombia y presencia en más de 20 países, sigue consolidándose como un fuerte competidor en la industria del BPO (Business Process Outsourcing) con una inversión estimada para el 2020 de $20 millones de dólares en el país. Actualmente con sedes de operación en Bogotá y Cali, y próximamente la apertura en Barranquilla, Sitel ofrecerá nuevas oportunidades laborales a más de 4.000 jóvenes que tengan buen nivel de inglés (B2), excelente actitud y aptitudes de servicio.
Con dos (2) sedes en Bogotá, una (1) en Cali y la nueva apertura de Sitel en Barranquilla, la compañía tendrá presencia en 3 de las 5 principales ciudades del país, logrando así no solo un crecimiento representativo para el grupo, sino también una contribución de desarrollo para las ciudades, aprovechando la importancia otorgada por diferentes entidades educativas en temas de bilingüismo, punto altamente valorado para la operación de Sitel. La compañía se destaca por abrirles la puerta a los jóvenes para que accedan a trabajos en compañías extranjeras, facilitando así las relaciones comerciales con otros países a través de un segundo idioma. Sitel les ofrecerá a los colombianos una infraestructura moderna pensada cien por ciento en sus empleados, donde podrán encontrar además de un excelente ambiente laboral, programas de desarrollo como FLIP (Free Language Improvement Program) y espacios (salas de recreación, cafeterías, zonas de descanso) donde sus colaboradores se sientan cómodos y seguros, entendiendo que en su mayoría es un público joven que busca identificarse con el espacio que le rodea.
Esta organización tiene presencia en todos los continentes y brinda soporte a las marcas, elevando la experiencia de sus clientes a través de diferentes medios, los cuales van desde llamadas, chats y emails, apoyando operaciones de ventas, soporte técnico y servicio al cliente por más de 30 años en 48 idiomas, brindando grandes beneficios a cada uno de sus más de 75.000 colaboradores a nivel mundial.
“En Sitel Colombia nos destacamos por ser uno de los contact center con mayores oportunidades para nuestros asociados. A lo largo de los años, hemos desarrollado una serie de programas internos que les han permitido a cada uno de los colaboradores adquirir habilidades que los preparan para el futuro y los hacen profesionales integrales y competitivos dentro de la Industria” afirma María Fernanda González, Directora de Recursos Humanos.
Sitel opera bajo la cultura de people first, por lo que ofrece a sus agentes y en esta ocasión a todos los barranquilleros, oportunidades de crecimiento en la industria de BPO (Business Process Outsourcing) con entrenamiento, programas de reconocimiento, salarios atractivos y competitivos, y programas de desarrollo profesional. La compañía también ofrece flexibilidad de horarios, es una multinacional que cree en el talento humano y contribuye al crecimiento personal de cada uno de los colaboradores de la compañía, velando siempre por su bienestar.
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Quién esté interesado en pertenecer a la familia Sitel puede acceder a:
- Instagram: Sitel_Colombia
- Facebook: Sitel
- Web: https://jobs.sitel.com/
A través de estos canales, la compañía espera este 2020 expandir su fuerza laboral en Colombia, logrando así un crecimiento que supere los 10.000 asociados a nivel nacional.
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