Con su novena edición, Ixel moda vuelve para impactar la heroica

Este año llegan nuevas actividades

Mercadeo

Ixel Moda, el Congreso Latinoamericano de Moda se realizará del 10 al 12 de octubre en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Las Américas en Cartagena, Colombia, ciudad sede del certamen y patrimonio histórico y cultural de la Humanidad.

Ixel une a miles de participantes de Colombia y otros países de la región  

Su eje temático será “Corazones Creativos vs La inteligencia artificial... y el reto de la industria de la moda ante los nuevos consumidores, las ventas online y el fast fashion”.   

Gestora del Sexto Gran Salón Artesanal del Caribe, que se llevará a cabo paralelamente al Congreso y como novedad, será la promotora del primer Encuentro Latinoamericano de Industrias Creativas, que incluirá simultáneamente una exhibición de diseño de interiores y arte utilitario. Así mismo, habrá una exhibición de artes plásticas y fotografía con experiencias gastronómicas para descubrir la magia de la cultura latina, a través de los paladares de reconocidos chef nacionales e internacionales. Y para el cierre, un elemento infaltable en la cultura, la música.  

Quizás le interese leer:  El clúster de mantenimiento de la Cámara de Comercio de Cartagena sigue cosechando logros

Cada año Ixel, une a más de mil participantes de toda Colombia y distintos países de la región, diseñadores, estudiantes, empresarios, docentes, investigadores, medios de comunicación, agencias de mercadeo y publicidad, modelos, productores, fotógrafos y estilistas. Todos se dan cita en torno a la agenda académica para actualizarse en temas afines al sector y activar sus redes de contactos.   

Se presentarán casos de éxito y herramientas para incursionar o desarrollas estrategias en el mundo de la Inteligencia Artificial presentadas por conferencistas internacionales de alto nivel y reconocimiento en el sector. Se destacan las conferencias:

Redefinir el ‘engagement’ de los compradores con las marcas.

Los compradores de moda hoy demandan personalización. El caso del Espejo Inteligente de la tienda H&M en Times Square, NY.

Macrotendencias que incidirán en el diseño durante los próximos años.

¿Cómo pueden las marcas conocer a sus clientes por lo que publican en redes sociales?. La inteligencia cognitiva aplicada a la moda abre un mundo fascinante.

Ixel Moda es un evento promovido por la Cámara de Comercio de Cartagena, Gema Tours, Image y el Hotel Las Américas que, además, es sede oficial del evento; cuenta con el apoyo de la Gobernación de Bolívar y la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias.   

Puede ampliar la información yendo a: http://www.ixelmoda.com