De Kellogg a Kellanova: un nuevo capítulo de innovación y tradición en la industria de cereales y snacks

Kellanova seguirá llegando con sus productos, innovación y calidad a millones de hogares

Marcas

La histórica empresa de alimentos Kellogg Company recientemente se transformó en Kellanova, con el objetivo de continuar consolidándose como líder mundial en la industria de los cereales y snacks aprovechando su legado de 118 años.

Kellanova no solo preservará su espíritu pionero, sino que también refuerza su posición líder en la industria alimentaria

Este cambio de marca no sólo representa una transformación de nombre, sino una apuesta firme por la evolución y la innovación en beneficio de sus consumidores.

Tendencias globales en la industria de snacks:

Según Statista, los ingresos generados por la industria de los snacks han experimentado una tendencia positiva. En 2023, las ventas a nivel mundial alcanzaron casi 539.500 millones de dólares estadounidenses, y se prevé que superen los 733.000 millones en apenas un quinquenio.

Liderazgo en Colombia:

Kellogg Company era la empresa líder en la categoría de cereales en Colombia, con más del 42% del mercado, según un reciente estudio de Nielsen. En este contexto, la compañía refuerza su compromiso y resalta su trayectoria de alto impacto en el sector.

La misión de Kellanova:

Alejandro Ortega, gerente general de Kellanova Pacífico, declara al respecto que: “En Kellanova, nuestra misión es continuar consolidando nuestro Legado K manteniendo el ADN de la compañía. Nos enfocamos en nuestros consumidores y ampliamos nuestro portafolio de cereales y snacks en la región para seguir a la vanguardia del mercado.”.

Innovación y memoria de los consumidores:

A lo largo de su historia, Kellanova ha destacado por sus novedades, desde los primeros personajes en las cajas de cereales hasta las recientes alianzas estratégicas con marcas icónicas para los colombianos, como Chocoramo y Bon Yurt. La innovación es uno de los pilares fundamentales de esta evolución, permitiéndole trascender en la memoria de los consumidores.

La transformación de Kellogg a Kellanova es un capítulo emocionante que fusiona tradición y vanguardia en la industria de los cereales y snacks. La empresa se posiciona para liderar en su línea de snacks en 2024.

Kellanova y su legado de sostenibilidad, comunidad e innovación

La transformación de Kellogg Company a Kellanova no solo es un cambio de nombre, sino una apuesta decidida por la evolución y la responsabilidad. En esta nueva etapa, Kellanova reafirma su compromiso con la sostenibilidad, el apoyo a las comunidades y la excelencia en la industria alimentaria.

En procura de beneficiar a millones de personas:

  • Según el último reporte ESG de Mejores Días, la promesa de Kellanova ha beneficiado a más de 1.800 millones de personas en todo el mundo entre 2015 y 2022. La meta en Latinoamérica es aún más ambiciosa: beneficiar a más de 4 mil millones de personas para 2030.
  • Este compromiso se extiende a través de la eficiencia en los procesos industriales, voluntariados y la lucha contra la inseguridad alimentaria en la región. Kellanova se enorgullece de generar un impacto positivo en la sociedad.

El ADN Kellanova:

Finalmente, Alejandro Ortega, gerente general de Kellanova Pacífico, manifiesta al respecto que: “Nos enfrentamos a la tarea de continuar con el gran legado que nos deja Kellogg Company y afianzarlo por medio de nuestro ADK, el ADN Kellanova. En sus genes fundamentales se encuentra el cuidado del planeta y el bienestar de las comunidades en las que tenemos presencia”.

Fotos de apoyo creadas por Kellanova y Copiloto de Microsoft

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