window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-126260775-1'); Una sabrosa evolución: Chocolyne ahora es Lyne

Una sabrosa evolución: Chocolyne ahora es Lyne

La marca promete deleitar a los amantes del chocolate con delicias libres de azúcar.

Marcas

La marca conserva su propuesta de valor sin azúcar y ampliando su portafolio de bebidas y golosinas.

La marca ha ampliado su portafolio con esta deleitable oferta de productos

Según cifras de Kantar en 2018, más del 76% de los colombianos ha aumentado su consciencia en sus hábitos alimenticios. 

La tradicional marca de bebidas y golosinas de chocolates sin azúcar Chocolyne, ha evolucionado y ahora es Lyne, al tiempo que aumenta su portafolio con el propósito de ampliar la oferta entre los consumidores que han adoptado un comportamiento más consciente sobre productos con azúcares añadidos.

Hace más de 25 años Chocolyne incursionó en el mercado para ofrecerle a los colombianos una opción para disfrutar del chocolate sin sentir culpa. Hoy, la marca se relanza bajo el nombre Lyne y llega para revolucionar el mercado con nuevas opciones indulgentes sin azúcar que le apuntan a seguir fortaleciendo el liderazgo en la categoría de bebidas, así como posicionarse en la categoría de golosinas.

En la categoría de Bebidas de Chocolate, Lyne presenta dos alternativas: chocolate en polvo y chocolate en pastillas, ambas disponibles en sus versiones Clásica, Clavos y Canela, y Endulzadas con Splenda, siendo así opciones para disfrutar en cualquier momento del día, y en preparaciones frías o calientes; con una sabrosa combinación de sabores que buscan deleitar a los amantes del chocolate, y completamente libre de azúcar.

En cuanto a Golosinas de Chocolate, Lyne amplía su portafolio con nuevas referencias y ahora los consumidores podrán disfrutar de las nuevas barras de chocolate blanco y leche con agregados premium, así como los bombones rellenos de una deliciosa crema de almendras, siendo pioneros en Colombia en estas referencias, y continúa con sus referencias tradicionales de chocolatina clásica de leche.

La Compañía Nacional de Chocolates ha descubierto que cualquier momento es un momento Lyne, el espacio perfecto para darse indulgencia y un gusto. La marca llega al mercado colombiano para romper el mito de que, si es sin azúcar, no sabe bien, y para hacerlo, ha construido un portafolio para seguir enamorando a esos consumidores que buscan cuidarse sin dejar de lado sus antojos: ese chocolate caliente para comenzar el día, un antojito de chocolatina entre comidas, un delicioso bombón de chocolate como postre, o un delicioso chocolate antes de dormir. Los productos Lyne son perfectos para cualquier momento del día.

“Desde su lanzamiento en 1996, la marca se ha destacado por su liderazgo en el segmento de bebidas dietéticas, con un impresionante 92,3% de participación en esta categoría, según Nielsen. En el caso de las golosinas, Lyne afronta el reto de ganar relevancia en los diferentes momentos de consumo, y así ganar mayor participación de mercado y posicionarse como una alternativa deliciosa en el segmento dietético", afirma Jorge Andrés Bueno, gerente de mercadeo de la Compañía Nacional de Chocolates.

Con estos productos sin azúcar, Lyne responde de manera proactiva a las exigencias del contexto actual, ofreciendo opciones con excelente sabor y calidad. Lo anterior, teniendo en cuenta que el 76% de los colombianos han aumentado su conciencia en hábitos alimenticios.

“Con el lanzamiento de su nueva imagen y marca, Lyne se enorgullece de brindar opciones deliciosas e indulgentes que permiten disfrutar del chocolate sin culpa, en cualquier momento y lugar”, complementa Jorge Andrés Bueno.

Además de ganar participación de mercado, con este relanzamiento, Compañía Nacional de Chocolates y Grupo Nutresa, buscan posicionar estas opciones dietéticas y diversificar los momentos de consumo en nuevas zonas del país y así lograr cobertura en todo el territorio colombiano especialmente la región andina, tradicionalmente chocolatera.

________________________