Qatar SportsTech (QST), un acelerador de startups líder y un centro para empresas innovadoras de sportstech, anunció las 10 seleccionadas que se unirán a la tercera cohorte de su muy esperado programa Accelerator.
Este emprendimiento premia la pasión de los fanáticos al deporte y crear experiencia para las marcas
El emprendimiento colombiano Golazzos.com fue una de las galardonadas con el Premio Qatar SportsTech a nivel global.
Golazzos.com, un emprendimiento colombiano, fue la única startup latinoamericana seleccionada entre las 10 ganadoras de una competencia con 1.640 participantes a nivel global, para ser asociadas con la Copa del Mundo Qatar 2022. Es uno de los premios y reconocimientos más importantes para iniciativas de plataformas tecnológicas con enfoque deportivo en el mundo.
Este premio surge por el interés de Qatar, como organizadores del Mundial de Fútbol 2022, en atraer las mejores plataformas para agregar valor al certamen deportivo más importante del mundo. De esta forma, conectan con audiencias más allá de los partidos extendiendo el tiempo y valor de las mismas.
“Para un startup como Golazzos, es un premio muy importante ya que valida la calidad y el potencial de nuestra plataforma de gamificación y entretenimiento para fanáticos y marcas”, afirma Antonio Faillace, Cofundador de Golazzos.com.
También puede leer: Héroes del Bicentenario: la apuesta del Ministerio de Educación para enseñar a aprender jugando
El programa acelerador para empresas innovadoras de la industria del deporte, Qatar SportsTech, después un proceso de selección exhaustivo respaldado por socios y mentores, le otorgó a Golazzos.com un premio de $150.000 dólares y un programa de 3 meses enfocado en tecnología, deportes y startups para acelerar su crecimiento e impacto en el mercado. Además de acceso privilegiado a todos los recursos de la Organización de la Copa del Mundo Qatar 2022. El premio se entregará en Doha, Qatar en diciembre 2020.
Sobre Golazzos.com: es un emprendimiento colombiano cuyo propósito es premiar la pasión de los fanáticos al deporte y al mismo tiempo crear experiencias extraordinarias para las marcas. Su plataforma de alta gama agrega valor en los segmentos de ‘fan engagement’, gamificación, entretenimiento y diversión, permitiéndoles a los usuarios crear sus propias #Pollasfutboleras libres de apuestas y dinero de por medio, y participar en torneos patrocinados por marcas aliadas en donde podrán ganar distintos premios. Al mismo tiempo, permite a marcas de consumo masivo lograr objetivos de mercadeo relacionados con captura de data, mejorar el “digital engagement”, generar ventas y recompensar a los consumidores.
Noticias con afinidad: LG Electronics concreta alianza estratégica para impulsar la industria gamer en Colombia
- AMC Networks International – Latin America sella alianza con Temporada de Juegos para potenciar la producción de contenidos de Esports en la región
- Desarrollo low-code: se estima que para 2024 más del 65 % de las apps serán de esta tecnología
Despeje dudas y acceda a la más reciente información actualizada sobre el coronavirus vía web de la OMS