Recientemente llegó al país 'Comparto mi maleta', una novedosa plataforma que le permite traer de manera fácil y segura sus compras online hechas en tiendas del exterior.
Comparto mi maleta cuenta con varios filtros de seguridad para tranquilidad de sus usuarios
Es sin la necesidad de contar con un casillero virtual o pagar de más, ya que el usuario es quien decide qué tarifa desea pagar de acuerdo a sus requerimientos al tener la opción de cotizar hasta con 7 viajeros en paralelo.
Fundada en Chile en 2017 por Cristian Godoy, Felipe Hargous y Carlos Gómez, este emprendimiento se crea a partir de la necesidad de poder facilitar la entrega de artículos comprados en el exterior, donde a su vez ofrece la opción de generar dinero a los viajeros que tengan espacio en su maleta, pues son ellos los encargados de transportar estas compras garantizando la entrega en un menor tiempo y bajo los mejores estándares de seguridad.
Con el fin de crear un círculo de confianza, ‘Comparto mi maleta’ cuenta con varios filtros de seguridad, entre ellos, los viajeros son previamente entrevistados y validados con su línea telefónica y documento de identidad, así mismo, cuenta con información de sus vuelos para garantizar la entrega oportuna de la compra. Además, los productos que transportan los viajeros deben ser entregados únicamente por tiendas, no se aceptan envíos de terceros, y de llegar a extraviarse la compra, la empresa responde por los artículos.
Quizás le interese leer: TOTTO decidió alzar la voz y creó una colección de maletas transparentes
Para acceder a este servicio, los interesados únicamente deberán ingresar a www.compartomimaleta.com. Allí deben clicar el link de la tienda online en la cual desean realizar la compra y las especificaciones en cuanto a cantidad y modo de entrega, esta información le llega al viajero y este a su vez contará con 24 horas para responder e ingresar el monto que cobrará por la prestación de su servicio.