DIRECTV pondrá en marcha próximamente un nuevo plan de inversiones para establecer alianzas estratégicas con proveedores de internet.
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La firma desea acercar la industria del entretenimiento a más colombianos
El objetivo es llegar a más colombianos en todo el país con una oferta cada vez más competitiva y accesible, poniendo a disposición el mejor contenido de entretenimiento.
Los anuncios de la compañía se harán en el marco de la Feria Internacional de Telecomunicaciones Andina Link 2022 que se realiza esta semana en Cartagena.
Allí, la firma del grupo Vrio Corp. iniciará el plan de expansión que implementará para los próximos años con el objetivo de acercar la industria del entretenimiento a más colombianos y, así, hacer un aporte mayor a la democratización de la TV.
Desde sus inicios de operación en Colombia, DIRECTV se ha focalizado en llegar a los hogares de los colombianos, con la accesibilidad como un atributo indiscutible y estratégico.
“Donde haya cielo y conectividad, allí estaremos”, es la premisa con la que Vrio desea impulsar el desarrollo de la tecnología satelital y el servicio de streaming DIRECTV GO a lo largo y a lo ancho de Colombia. El principal objetivo es expandir la cobertura, llegando a más zonas urbanas y rurales del territorio nacional, para que cada vez más ciudadanos puedan acceder a los servicios de la compañía.
DIRECTV busca innovar para cubrir toda la geografía nacional con la señal satelital y en paralelo implementa alianzas con Proveedores de Servicios de Internet (ISP, por sus siglas en inglés) para democratizar su servicio. De esta manera, la compañía mejora la experiencia de los usuarios que quieren tenerlo todo en un mismo dispositivo.
Con una cobertura en 1.103 municipios del país, el servicio prepago de TV y el acceso a entretenimiento digital mediante DIRECTV GO en un mismo dispositivo, ha sido la respuesta de la empresa para que todos los colombianos tengan televisión a su alcance, sin facturas ni contratos fijos.
Ernesto Carreño, Director de Marketing de DIRECTV Colombia, ha expresado que “esta es la apuesta de DIRECTV por democratizar un servicio tan importante para los colombianos como es la televisión”.
Carreño recordó que la estrategia comenzó a desarrollarse en 2016 cuando se lanzó la nueva modalidad de servicio Prepago, que además de los beneficios que ofrece en cuanto a costos, puede adquirirse en tiendas de barrio y supermercados, y es 100% autoinstalable para el usuario.
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“Con el servicio Prepago, los usuarios que lo deseen no deben amarrarse a un contrato, ni pagar una factura para disfrutar de la mejor televisión. Acceden a contenidos de la más alta calidad en la medida de sus gustos, posibilidades y, principalmente, de acuerdo a su bolsillo”, precisó Carreño.
Con esta estrategia, DIRECTV asegura que continuará trabajando por encontrar diversas soluciones para que los colombianos accedan a mejores contenidos, reduciendo barreras geográficas, de conectividad y económicas, bajo su premisa de cambiar la vida de sus suscriptores a través de una oferta de entretenimiento e información constante, equitativa y de calidad.
Créditos de imágenes: fotos de personas viendo televisión creadas por pch.vector en Freepik y DIRECTV
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