window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-126260775-1'); Marcas

La nueva edición está disponible en puntos Alpina y almacenes de cadena de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Ibagué y Pereira

Con diseños que evocan emociones placenteras, este dulce concepto visual en su nueva edición de arequipe ya está disponible en las principales ciudades del país.

Las ilustraciones de esta edición se realizaron en colaboración con la diseñadora colombiana Catalina Estrada

Leer más…Alpina lanza una edición de lujo de Arequipe con Obleas

Esta es una nueva experiencia virtual centrada en el deporte para los amantes del fútbol

Pensando en los hinchas del fútbol colombiano, Cerveza Águila crea el primer estadio virtual al acceso de todos.

La marca ha creado este escenario deportivo para responder a los avances del mercado y a los gustos de los hinchas

Leer más…La devoción por el fútbol sube como espuma con el primer estadio digital en Colombia

Miguel Fernando Escobar Penagos, presidente Postobón recibe el gran reconocimiento por parte de una representante de She Is

Postobón se destaca por los esfuerzos continuos que realiza para fomentar asuntos de equidad de género en su cadena de valor.

Con Hit Social Postobón se han vinculado más de 1.100 mujeres rurales. De ellas 662 son productoras de fruta

Leer más…Postobón recibe reconocimiento como ‘Organización con poder de cambio hacia la equidad de género’

Hoy, los modelos de gestión de la reputación corporativa prestan especial atención a la satisfacción de los trabajadores

Colombia junto con México, ocupa los primeros lugares entre países con el mayor número de horas de trabajo por semana, 48 horas laborales reglamentadas, ahora 47 en Colombia.

Los principales embajadores de una marca son los mismos empleados y su motivación  ayuda a forjar una buena reputación

Leer más…Reducción de la jornada laboral en Colombia: el impacto a la productividad y la reputación...

Este pasaporte informa además sobre la riqueza cultural, gastronómica y turística de Medellín

La capital de la montaña sigue sorprendiendo por su imponente transformación a través del turismo, la música, el deporte, el arte, la moda y la tecnología.

 

La marca convierte este documento en una gran guía para sacarle más jugo y sabor a la Feria de las Flores

Leer más…En la Feria de las Flores Pilsen lanza el Paisaporte en edición especial de guía turística y...

Los expertos conceptúan que Barbie es una de las figuras y unos de los diseños más importante del siglo XX

“Tú puedes ser todo lo que desees”, el mensaje positivo de la icónica marca y muñeca. Todo un colosal éxito como diseño y como producto.

El branded content es muy poderoso cuando hay elementos notorios que pretendan remover algo y motivar al cambio

Leer más…Barbie desde la mirada de un experto en diseño y marca

José María Dávila Vides, director del Instituto Compujer avizora grandes retos y objetivos para la entidad en los años venideros

Durante tres décadas, el Instituto Compujer ha servido de puente entre formativo y de desarrollo en el suroeste antioqueño.

Parte del grupo y equipo de trabajo de Compujer en la celebración de sus 30 años de vida institucional

Leer más…Compujer: 30 años como un gran vínculo educativo entre las nuevas generaciones y el mundo laboral...

Con su gran valoración y atributos de calidad, Apple se posiciona de nuevo como la marca más valiosa

Microsoft supera a Amazon para entrar en el top tres junto a Google.

Distintos atributos de marca fueron analizados y estudiados por los expertos de Kantar para esta clasificación de marcas más valiosas

Leer más…Apple retiene la corona como la marca más valiosa del mundo en el ranking de Kantar BrandZ

Un factor clave aconsejado por los conocedores es determinar el ecosistema natural en el cual estará presente la marca

César Val, experto en marketing de lujo, explica un método de construcción de marca que eleva el valor entregado al consumidor e incrementa la rentabilidad.

Los especialistas conceptùan que el proceso de premiumización de una marca puede ser aplicado a cualquier sector

Leer más…Siete pasos que elevan el valor de una marca