window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-126260775-1'); Marcas

Se afirma que los adultos tienen la responsabilidad de dar ejemplo a los niños acerca de cómo tener una autoimagen positiva

El 54% de las niñas no tiene alta autoestima revela estudio global desarrollado por Unilever.

Se busca que la belleza sea una fuente de confianza y no de ansiedad

Leer más…Se estima que al cumplir 13 años 80% de las niñas ya ha distorsionado su imagen en redes sociales

La marca desea afianzar entre sus consumidores sus labores en pro de la sostenibilidad

Cambia el icónico verde y ahora sus botellas son transparentes y más fáciles de reciclar.

La marca busca fomentar un crecimiento responsable y sostenible

Leer más…Sprite cambia de color

Hay un momento de decisión en cada compra de productos de consumo masivo; un punto en el que el comprador decide pagar por una marca en lugar de otra

Ranking Brand Footprint revela las marcas más elegidas por los colombianos. Según el estudio, estas son las 10 marcas de FMCG más elegidas de Colombia: Colanta, Alquería, Colgate, Coca Cola, Arroz Diana, Refisal, Alpina, Fruco, Maggi, y Bimbo.

Nuevamente Colanta es la marca más elegida por los colombianos

Leer más…Estas son las marcas más elegidas en Colombia

El anuncio en video sigue siendo muy valioso para las marcas, sobre todo a medida que los presupuestos de la televisión se están yendo a lo digital

Un estudio de Kantar encuentra que la publicidad de video en entornos nativos tiene mejores resultados que en redes sociales, mejorando la favorabilidad y la consideración de la marca.

  

Los anuncios en video nativos en la web abierta tienen un mayor impacto en la favorabilidad

Leer más…Anuncios de videos nativos aumentan el reconocimiento de marca en un 26%

También se le está apuntando al desarrollo de opciones de pago distintas a las tradicionales

Al entender las necesidades del nuevo consumidor del sector real en Colombia, Covinoc mediante su modelo de negocio y estrategia de responsabilidad social empresarial, se posiciona como el codeudor de los colombianos.

 

Se busca acompañar la gestión integral de administración de cartera con tranquilidad  

Leer más…Un codeudor que busca impulsar el crecimiento del país

La marca asevera que ha modificado los formatos tradicionales de entrenamiento para demostrar que sí es posible mantener un estilo de vida saludable

Esta plataforma de entrenamiento promueve el balance en Colombia y según Michelob Ultra, está diseñada para desafiar los formatos tradicionales de ejercicio y de entrenamiento deportivo.

El deporte y el bienestar siguen tomando auge en Colombia

Leer más…La marca Michelob Ultra lanza oficialmente en Colombia su plataforma de entrenamiento Movement

Estos premios que son considerados “los Oscar de la industria aeroportuaria”

El Aeropuerto Internacional El Dorado fue elegido como el Mejor Aeropuerto de Sudamérica sobre aeropuertos como Lima, Guayaquil y Sao Pablo y, en el ranking mundial se ubicó en el puesto 35, subiendo 8 lugares con respecto a 2021.

Equipos y reconocimientos de los aeropuertos El Dorado y Mariscal Sucre

Leer más…Aeropuertos El Dorado y Mariscal Sucre se posicionan como los mejores de Suramérica según Skytrax

Este sello contribuye a las buenas prácticas de respeto y promoción de la igualdad

La organización recibe la certificación de No Discriminación gracias a sus iniciativas que buscan combatir la discriminación dentro y fuera de su estructura.

Este logro acrecienta la estrategia de L’Oréal en materia de inclusión

Leer más…L’Oréal recibe el Sello de No Discriminación de parte del Icontec

La Metaverse Survey fue realizada por Globant luego de mediados de abril de 2022

“Cómo el metaverso está superando los límites digitales y reinventando nuestro lugar en el mundo físico”, Globant lo explica en su nuevo Sentinel Report. 

 

Algunas marcas ya están explorando este espacio y creando nuevas experiencias

Leer más…¿Cuáles son las oportunidades para las empresas, industrias y marcas en el Metaverso?

El fin de las cookies está previsto para diciembre de 2023

La transformación digital continúa rauda con cambios inevitables para la vida diaria, tanto personal como empresarial y asumirla representa esfuerzos constantes.

Personalizar la experiencia permite tener el contexto completo de los clientes 

Leer más…El fin de las cookies visto como un paso protagónico para la 1st Party Data