window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-126260775-1'); Con un café frío en botella Juan Valdez también llega al mercado de las bebidas ready to drink

Con un café frío en botella Juan Valdez también llega al mercado de las bebidas ready to drink

La marca ve en esta bebida una gran oportunidad para incrementar el consumo de café en el país

Marcas

En línea con las nuevas tendencias de consumo a nivel global y con el objetivo de conquistar a generaciones más jóvenes, quienes buscan cada vez más productos y servicios 100 % listos y preparados, la marca incursiona en una nueva categoría con su nuevo café frío listo para consumir.

 

Este tipo de bebidas siguen conquistando a miles de consumidores

Este nuevo café frío listo para consumir se destaca por ser muy refrescante. 

Con esta innovadora apuesta, la compañía planea fortalecer la participación del café colombiano en el concepto de Ready to Drink (RTD) o listo para beber, mercado que a nivel mundial está valorizado en más de 22.000 millones de dólares y se caracteriza por ser uno de los segmentos de mejor desempeño en la categoría de soft drinks, según datos de Euromonitor (2022).   

“Desde Juan Valdez estamos comprometidos con los procesos de innovación. Somos conscientes de las nuevas dinámicas y de los desafíos que enfrenta la industria. Hoy, el café en formato RTD es un segmento que ha ganado terreno entre los jóvenes y representa, en países como Estados Unidos, el 21 % del mercado de consumo de café. Lo anterior, es una oportunidad gigante para Colombia y una de las grandes apuestas de la compañía para incrementar el consumo de este grano en el país y abanderar nuevos momentos alrededor del café premium 100 % colombiano”, informó Doménico Barbato, vicepresidente comercial y de mercadeo de Juan Valdez. 

______________

Este nuevo café frío listo para consumir, que se destaca por ser refrescante, estará a la venta en presentación en botella individual de 250 mililitros y pack de cuatro unidades, en todas las tiendas de la marca a nivel nacional, grandes cadenas de supermercados y canal tradicional: tiendas de barrio, minimercados y autoservicios. 

Con este lanzamiento, Juan Valdez continúa diversificando su portafolio de productos en sintonía con las nuevas tendencias de consumo en el mundo y con ello, enaltece la labor de las más de 548 mil familias caficultoras, quienes a diario se esfuerzan por llevar a todos los rincones del planeta el mejor café premium 100 % colombiano.

______________________