window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-126260775-1'); Segmento de postres tiene un nuevo competidor

Segmento de postres tiene un nuevo competidor

Regina Malo, directora de Mercadeo de la marca asegura que con este lanzamiento, la icónica marca competirá fuerte en el segmento de postres

Marcas

Jet Fresas con Crema es el producto con el que Chocolatina Jet busca nuevas ocasiones de consumo.

 

La marca espera que muchos colombianos saboreen esta Jet que se volvió postre

El sabor de las fresas con crema evoca los postres que se disfrutan desde pequeño en viajes, las carreteras, estaderos y pueblos.

Con más de 60 años siendo la chocolatina preferida por los colombianos, en sus esfuerzos creativos, Jet ha venido creando plataformas de innovación para diversificar su alcance, su sabor y su conexión con el país.  

Jet Crema y Jet Crema en Sticks fueron el comienzo de esa exploración, otra forma de disfrutar y combinar el sabor tradicional con todo lo que te gusta. Luego, se lanzaron BurbuJet Crujivainilla y BurbuJet Cookies & Cream, una Jet que se hizo más grande y se llenó de burbujas rellenas, manteniendo la idea de un molde único y el sabor de siempre.

Después llegó Jet Arequipe Coco, que cubrió las Burbujas Jet y las Wafer Jet con un sabor a chocolate de arequipe que fue la sensación.

Pero hoy es diferente, la innovación esta vez es una chocolatina que incursiona en otros momentos de consumo, esta Jet explora el mundo de los postres. Una chocolatina para compartir, con una forma única que cuando se muerde, se sientes el sabor de fresas con crema, trozos de galleta y una cobertura de chocolate Jet. La chocolatina favorita, el sabor icónico de Jet, el de la primera chocolatina que millones de colombianos degustaron, se convierte en un postre, para esos momentos de antojo, después del almuerzo, o cuando se desee disfrutar de un sabor mega indulgente.

_____________________

 

“Nos emociona seguir entregándole a Colombia más formas de disfrutar lo que les gusta, más formas de conectarse con los sabores que nos identifican. Jet se convirtió en postre para llegar a más momentos y más personas”, afirma Regina Malo, directora de Mercadeo.

  __________________________________________

 

Nos tomó más de 3 años de innovación y desarrollo crear esta nueva Jet, involucrando a los consumidores de la marca de una manera activa, para lograr diseñar un molde único que fuera fácil de partir, se pudiera compartir y tuviera el tamaño y forma perfecta para representar un postre Jet.

“Jet Fresas con Crema es el postre perfecto para después del almuerzo, una combinación de sabores deliciosos con el auténtico sabor de Jet que nos permitirá seguir desarrollando y explorando nuestra marca y todas las posibilidades que existen para conectarnos con nuestra audiencia”, asegura Sebastián Montoya, Jefe de Categoría de Golosinas.

Con el lanzamiento de Jet Fresas con Crema, la Chocolatina Jet no para de reinventarse y complementa su portafolio, esperando lograr ventas por más de 4 millones de unidades en su primer año.